Servicio técnico de notebooks en Mejillones


No deje que un problema en su equipo informático retrase la productividad de sus actividades ni de sus clientes. Nos caracterizamos por el arreglo de equipos portátiles, hardware nuevo o usado. Somos expertos en arreglos de notebook, contando con profesionales capacitados ofreciendo una garantía de los trabajos que hacemos. Nos presentamos como una opción a los servicios técnicos oficiales proponiendoles a nuestros clientes igual nivel de servicio, partes originales, garantía, y excelente atención. Nuestro equipo técnico actualiza sus conocimientos permanentemente, manteniéndose actualizado sobre las nuevas tecnologías. Realizamos reparación de notebooks, reparando todo tipo de desperfectos o roturas en los distintos modelos de equipos portátiles del medio. Las reparaciones de equipos portátiles las hacemos mediante nuestro sistema de satisfacción al cliente.

Servicio técnico de notebooks en Mejillones Servicio técnico notebook Chile

Contratos de soporte técnico para equipos portátiles y mantenimiento de equipos computacionales

El objetivo del soporte técnico es sostener en el tiempo la continuidad operacional de la plataforma tecnológica de los usuarios de las empresas, consiguiendo con esto mejorar la productividad de ellos, por medio de la mantención preventiva y correctiva de la plataforma computacional, todo esto dentro de tiempos de solución definidos. Adicionalmente tenemos el servicio de licenciamiento de software si su empresa lo necesita.

Reparación o cambio del motherboard.

Cuando nuestro profesional diagnostica que resulta imposible el arreglo de la placa madre, puesto que el daño que tiene es muy importante o generalizado o no es posible asegurar el trabajo, se sugiere a la persona el cambio de la placa madre. Este trabajo consiste en reemplazar la placa madre por una igual o similar a la original.

Servicio técnico de notebooks en Mejillones Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario