Servicio técnico de notebooks en Melipeuco


Las computadoras portátiles o notebooks son equipos perfectos, aunque en ocasiones, su perfección puede ser vulnerada por ciertos imprevistos comunes. Si nuestro notebook no está funcionando y aparecen problemas comunes y tradicionales, es necesario buscar un buen servicio técnico especializado. De esta forma, encontrar un soporte técnico serio y con experiencia es la única opción posible, donde se tienen en cuenta variados procedimientos prácticos para resolver todo inconveniente que se presente.

¿Qué necesita usted cuando repara su computador, De escritorio o equipo portátil?

Servicio técnico de notebooks en Melipeuco Servicio técnico notebook Chile

problemas frecuentes en notebooks que nuestros profesionales pueden resolver:

Reparación de pantallas de notebooks

La pantalla LCD (liquid cristal display), es de los elementos más frágiles que forman al notebook, cuenta con dos vidrios delgados, y esta falla es tomada en cuenta como “daño accidental”, ya que normalmente cuando la pantalla presenta desperfectos, esta ha sido quebrada, probablemente es daño producido por un golpe, en este caso se procede al reemplazo completo del display LCD.

También existen casos en que la pantalla no se encuentra quebrada, sin embargo, no se puede observar una imagen en esta, en estos casos se pueden dar dos fallas, una sería el tubo de iluminación de pantalla, que es reemplazable la mayoría de las veces, o el circuito inversor de voltaje, circuito que es un amplificador de voltaje de hasta 2500 Volts, pero de muy bajos amperes, que posibilita el encendido del tubo de iluminación. En estos dos últimos casos la reparación es de un valor significativamente menor que realizar el cambio de la pantalla.

Servicio técnico de notebooks en Melipeuco Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se centra en estudio y reparaciones de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y dificultad de reparación podría realizarse en el extranjero

¿En qué casos se usa servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario