Servicio técnico de notebooks en Monte Patria


Nuestro servicio técnico cuenta con personal preparado, dispuestos para ayudarle en sus requerimientos de: Reparaciones de equipos, instalación y mantención de computadores, fax/modem, scanner, red, impresoras, evaluación de fallas, configuración de sistemas, laboratorio para recambio y configuraciones de hardware; solución a problemas de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de datos, mantenciones a equipos. Contáctenos ante cualquier necesidad y obtenga una atención personalizada, diagnóstico totalmente gratis.

Somos una compañía nacional, especializada en prestación de servicios computacionales y venta de productos, piezas y accesorios para computadores.

Dispone de servicio técnico para las operaciones de mantención de hardware y reparación de equipos informáticos. Tiene también un área de desarrollo de software de aplicación comercial en sus clientes empresas.

Le invitamos a conocer nuestros productos y servicios y a ponerse en contacto con nosotros directamente.

Servicio técnico de notebooks en Monte Patria Servicio técnico notebook Chile

problemas habituales en equipos portátiles que nuestro equipo puede solucionar:

Respaldo de información

Generalmente la información que almacenamos en nuestro notebook resulta ser importante, es por esto que todo el tiempo deberíamos realizar un respaldo de nuestro disco duro con los principales documentos, como por ejemplo, Mis Documentos, e-mails, fotografías, entre otros. Nuestro servicio técnico realiza esta labor desde hace muchos años para nuestros clientes, otorgando este trabajo que, en general, por la gran cantidad de datos y el tiempo que puede tomar resulta complejo.

El respaldo de datos se trata de extraer los distintos documentos visibles y existentes en el disco duro del equipo, atribuibles a archivos creados por la persona, como por ejemplo archivos de Word, Excel, imagenes, correo electrónico, entre otros. o los presentados por el cliente, esta información es copiada en una unidad externa para ser entregada a la persona como respaldo, además se realiza copia en disco duro y es almacenada por un periodo de 7 días por si el cliente decidiera que quiere respaldar más archivos, transcurrido ese periodo la información es completamente borrada de nuestro disco duro.

Servicio técnico de notebooks en Monte Patria Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para solucionar imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Evaluación gratuita

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario