Servicio técnico de notebooks en Mostazal


Somos un cuerpo de técnicos expertos de computación y redes, que ofrecen servicios a domicilio de soporte, mantención y reparación de computador de escritorio y equipos portátiles, instalación de S.O Windows xp, Windows vista, Windows 7, Windows 8, Linux, programas e instalación de antivirus, redes inalámbricas, partes y piezas, limpieza del computador, diseño web, instalación de programas bloqueador de sitios.

Nos preocupamos de dar una cálida y rápida respuesta ante los problemas de nuestros clientes. Nuestros servicios son serios y responsables, trabajos garantizados.

Somos expertos en el área de informática. Disponemos de un grupo técnico especializado en las áreas de:

Servicio técnico de notebooks en Mostazal Servicio técnico notebook Chile

La utilización diaria de los notebooks hace que el equipo se enfrente a muchas fallas de software o hardware. los inconvenientes más frecuentes son:

Bajo rendimiento del notebook, el teclado falla, ruidos provenientes del ventilador del equipo, notificación de virus, lentitud en el equipo, se queda pegado, el notebook se recalienta durante el uso, la pantalla tiene rayas, no prende, la pantalla no proyecta imagen, el mouse no funciona, no se encuentra ninguna red inalámbrica, no carga Windows, sólo aparece el aviso de error Invalid Disk, pantalla azul o negra y aviso de error, prendo el equipo y se queda en el inicio de Windows aunque nunca lo carga, no funciona el lector de DVD, dejaron de funcionar los parlantes, está funcionando mal el disco duro, el equipo dejó de encender luego de altas temperaturas, la pantalla se ha roto tras un golpe. Para esto es adecuado hacer un respaldo y mantenimiento regularmente al notebook.

Si no repara a tiempo el notebook, se podría perder información y programas importantes. Por otro lado, cuando existen elementos electrónicos tales como periféricos, software o dispositivos, que empiezan a fallar y que además afectan el uso de la máquina, es importante encontrar a tiempo un servicio técnico especialista en la reparación de notebooks.

Nosotros usamos repuestos originales, arreglamos placas madres, reemplazamos teclados, pantallas, fuentes de poder, cable flex, lector de DVD, disco rígido, placa de audio, video, wifi, etc.

Reparación o cambio de jack (DC)

Este trabajo se trata de la reparación interna del cargador o fuente de poder del notebook, específicamente reemplazo de elementos electrónicos estropeados, de ser obligatorio se procede también al reemplazo del cable de la fuente de poder que va conectado al notebook, muchas veces está cortado internamente haciendo complicado para el usuario normal detectar el problema. Los indicios: El notebook no carga la batería o lo hace de forma fortuita, el equipo no desempeña su función de la mejor forma, algunas veces, la magnitud de la luz de la pantalla aumenta o disminuye, esto, sin intromisión del usuario.

Servicio técnico de notebooks en Mostazal Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico posee personal calificado y especializado, disponibles para apoyarle en sus necesidades de:

Evaluación sin costo

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Servicio técnico de notebooks en Mostazal”

  1. susana miñones Dice:

    como los ubico en mostazal


Deja un comentario