Servicio técnico de notebooks en Nacimiento


No permita que un problema en su equipo informático retrase la productividad de su trabajo ni de sus clientes. Nos destacamos por la reparación de notebookscon todo tipo de hardware. Somos expertos en la reparación de notebook, disponiendo de técnicos capacitados ofreciendo una garantía escrita sobre los trabajos que hacemos. Constituimos una opción a los servicios técnicos oficiales dando a nuestros clientes la misma calidad de servicio, repuestos originales, garantía, y destacada atención. Nuestro equipo técnico actualiza sus conocimientos constantemente, estando siempre actualizado sobre las últimas tecnologías. Reparamos notebooks, todo tipo de fallas en todos los modelos de notebooks del mercado. Las reparaciones de notebooks las hacemos mediante nuestro esquema de satisfacción al consumidor.

Servicio técnico de notebooks en Nacimiento Servicio técnico notebook Chile

Problemas más frecuentes en los equipos portátiles

Otros problemas frecuentes de notebooks según la marca:

Eliminación de Virus

Cuando el equipo tiene algún virus, lo mejor es la eliminación más pronta de este, para evitar el daño a nuestro contenido del en el disco duro. Es a causa de los virus el perder documentos de diferentes tipos, tanto de sistema como personales, entre tantos otros problemas que pueden ocasionar.

Si ya tenemos el virus es fundamental llevar a cabo una revisión del disco duro para detectar y eliminar el virus, de no poderse también existe la posibilidad de respaldar la información para luego formatear y particionar el disco, eliminando así totalmente el virus. Una vez eliminado es bueno también revisar la fuente por la que se instaló el virus, para eliminarla y de esta forma evitar que infecte nuevamente el equipo. Además es bueno disponer de un antivirus actualizado y funcional que posibilite prevenir este peligro para la información.

Servicio técnico de notebooks en Nacimiento Servicio técnico notebook Chile

Servicios

aconsejamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para contactarlo, ya reparado o diagnosticado se le indicara el precio del presupuesto y podrá tomar la opción que más le convenga

Diagnóstico gratuito

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta