Servicio técnico de notebooks en Ovalle


Somos un cuerpo de técnicos expertos de computación y redes, que otorgan servicios a domicilio de soporte, mantención y arreglo de PC y notebooks, instalación de S.O Windows xp, Windows vista, Windows 7, Windows 8, Linux, programas y protección antivirus, instalación de redes inalámbricas, instalación de partes y piezas, limpieza del computador, eliminación de virus, diseño web, instalación de programas de bloqueo de páginas web.

Nos preocupa otorgar una cálida y rápida reacción a las necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios resultan serios y responsables, trabajos garantizados.

Somos expertos en el área de informática. Contamos con un grupo profesional capacitado en las áreas de:

Servicio técnico de notebooks en Ovalle Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de la pantalla

La Pantalla LCD, o pantalla de cristal líquido, es de los elementos más frágiles que forman el portátil, tiene dos vidrios muy quebradizos y esta falla es considerada como daño accidental, puesto que normalmente cada vez que la pantalla posee fallas es muy común que sea por un golpe. En este caso se realiza el cambio completo de la pantalla LCD.

Si la falla de su pantalla no parece la consecuencia de un daño físico notorio, puede que no sea un problema en el LCD de su equipo. Si usted enciende su notebook y su pantalla presenta un tono rojo o rosado, esto significa que el tubo fluorescente de la pantalla está con problemas. Generalmente estas fallas son producto de que el aire se esté filtrando al interior del tubo, convirtiendo el mercurio en óxido de mercurio, el cual en vez de hacer una luz blanca produce una luz roja. Esta falla se incrementa y la pantalla termina perdiendo la luz de fondo.

Si la imagen aparece solamente de un color, la pantalla se ve cuadriculada o los colores no son los que deberían, es probable que sea falla de la tarjeta de video. Si la imagen se distorsiona al abrir o cerrar la tapa del notebook, puede ser falla del flex de video (una pequeña cinta que une la placa madre con la pantalla). Si se producen líneas verticales u horizontales significa que el problema radica en el circuito de pantalla y se requiere reemplazar la misma.

Eliminación de Virus

Cuando el equipo tiene algún virus, lo más recomendable es la remoción más rápida de este, para evitar el daño a nuestra información alojada en el disco duro. Es atribuible a los virus la perdida de archivos de diferentes tipos, ya sean de sistema como personales, entre tantos otros daños que pueden ocasionar.

Si ya tenemos el virus es fundamental llevar a cabo una revisión del disco duro para identificar y eliminar el virus, de no ser posible también existe la posibilidad de respaldar los datos para después dar formato y nueva partición al disco, removiendo así de forma definitiva el virus. Una vez eliminado es recomendable además revisar la fuente por donde llego el virus, para quitarla y de esta forma evitar que se vuelva a infectar el notebook. También es aconsejable contar con un antivirus actualizado y funcional que posibilite prevenir este peligro para los datos.

Servicios

Le aconsejamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para contactarlo, una vez reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le comunicará el precio del presupuesto y podrá tomar la alternativa más conveniente para usted

Evaluación gratis

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




7 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Ovalle”

  1. Héctor Dice:

    Quiero saber cuanto sale el arreglo de notebook y que me den un número de teléfono


  2. Patricia Dice:

    Necesito urgente me arreglen mi pc por favor como me comunico con uds? Esto es en un establecimiento educacional gracias.


  3. miguel r. Dice:

    Algun numero de contacto por fabor.


  4. gonzalo Dice:

    Mira te quiero preguntar en donde queda tu local y puedes armar un computardor?


  5. cristian Dice:

    Telefono? Wspp. Como los contacto?


  6. claudio vlenzuela Dice:

    oye tengo un computador acer un año de uso enciende pero la pantalla se queda negra donde estan ubicados uds en ovalle para llevarselos…


  7. Gabriela Dice:

    Como los contacto? o en que lugar atienden?


Deja un comentario