Servicio técnico de notebooks en Padre las Casas


Problemas comunes como error en el inicio, falla en el encendido, inconvenientes con la pantalla y la resolución de imagen, sobrecalentamiento y fallas con el ventilador del equipo portátil, funcionamiento lento o problemas con el teclado, pueden ser los síntomas de una obligatoria reparación del equipo portátil, que si no se realiza a tiempo, se puede perder contenido y programas importantes. Por otro lado, cuando hay componentes electrónicos tales como periféricos, programas o dispositivos, que comienzan a trabajar mal y que además de eso perjudican la experiencia del usuario final, es fundamental buscar a tiempo un servicio técnico en la reparación de notebook. Del mismo modo, si el funcionamiento general del equipo se ve afectado está la posibilidad de perder datos, así como el acceso total a la máquina.

Al presentarse las fallas ya mencionadas, se pueden conseguir servicios on-line especialistas en el arreglo de equipos portátiles a distancia, otorgando gran calidad a costos muy competitivos. El arreglo de notebook a distancia brinda distintas soluciones para problemas en notebooks de diversas marcas y modelos. Este tipo de servicio logra satisfacer los requerimientos tanto de carácter residencial, así como también comercial y empresarial.

De esta forma, los servicios en reparación de notebook incorporan un total soporte remoto, preciso diagnóstico, protección anti-virus, reparación de elementos tecnológicos en los equipos, solución a los problemas de redes, y toda otra dificultad de carácter técnico que se pueda presentar en una máquina que es de vital relevancia en la vida cotidiana.

Servicio técnico de notebooks en Padre las Casas Servicio técnico notebook Chile

Contrato Preventivo

Se trata de 1 visita fija de mantenimiento mensual, más visitas de emergencia cuyo límite depende del plan, para que puedan ser usadas cada vez que el cliente las necesite. Esto contiene:

  1. Diagnóstico de Software y de Hardware.
  2. Limpiezas temporales de Windows.
  3. Detección y eliminación de virus.
  4. Limpieza del registro.
  5. Limpieza de los temporales de Internet.
  6. Actualización de antivirus.
  7. Soporte a usuarios.
  8. Solución problema de conectividad.

Mantenimiento Preventivo en notebooks

Consiste en la limpieza interna del equipo, retirar todo el polvo en el ventilador y disipadores de temperatura, cuando es necesario se hace el cambio de pasta disipadora en los circuitos que la tengan, además se incluye el ajuste de piezas sueltas como tarjetas electrónicas de video o sonido, pernos y tornillos, teclado, etc. El mantenimiento está sujeto a evaluación y se hace solo en caso de que el notebook lo necesite a juicio del profesional o si el cliente lo pidiese.

Servicio técnico de notebooks en Padre las Casas Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le aconsejamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para tomar contacto, ya reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le comunicará el precio del presupuesto y debe tomar la opción más conveniente para usted

Contáctenos ante cualquier requerimiento y reciba nuestra atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario