Servicio técnico de notebooks en Paiguano


Misión de nuestra organización

La misión es entregarle la mejor atención y servicio, así como también la asesoría informática que todos buscan. Llegar a ser un apoyo frente a todo tipo de problemas que puedan presentarse en nuestra vida tecnológica. Deseamos dar un servicio amistoso y que se adapte a los requerimientos de nuestros consumidores. Dar un servicio con tecnología de punta a un precio accesible a todos.

Servicio técnico de notebooks en Paiguano Servicio técnico notebook Chile

problemas comunes en equipos portátiles que nuestro equipo puede solucionar:

Reparación o cambio de la placa madre.

Cuando nuestro profesional determina que se hace imposible la reparación de la placa madre, dado que el daño que presenta es muy importante o no es posible garantizar el trabajo a realizar, se aconseja al cliente el cambio de la placa madre. Este trabajo se trata de cambiar la placa por una igual o similar a la original.

Servicio técnico de notebooks en Paiguano Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se enfoca en análisis y reparaciones de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y dificultad de arreglo tiene la posibilidad de hacerse en el extranjero

¿En qué situaciones se usa servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario