Servicio técnico de notebooks en Paine


Contamos con un equipo de técnicos expertos en materias computacionales, que ofrecen servicios a domicilio de soporte, mantenimiento y arreglo de PC y notebooks, instalación de S.O Windows (cualquiera de sus versiones), Linux, programas y protección antivirus, instalación de redes inalámbricas, instalación de partes y piezas, limpieza del computador, diseño web autoadministrable, instalación de programas bloqueador de sitios.

Nos interesa dar una oportuna reacción ante los problemas de nuestra clientela. Nuestros servicios son serios y responsables, trabajos garantizados.

Somos profesionales en materia de informática. Tenemos un grupo profesional con experiencia en las materias de:

Servicio técnico de notebooks en Paine Servicio técnico notebook Chile

Nos especializamos en entregar un servicio de reparación integral en notebooks, explicando en detalle el problema del equipo, posibles alternativas y valores de las mismas.

¿Cuál es el precio y cuanto demora la reparación de un notebook?

La reparación, por lo general, demora entre 24 a 72 horas desde el momento de aceptación del presupuesto. El diagnóstico es gratis.

¿Cuál es el proceso para reparar mi notebook?

Los clientes tendrán que acercar el equipo a reparar a nuestro laboratorio, así podemos brindarles a nuestros clientes una cómoda y mejor atención, porque al recibir el notebook se utilizan varios minutos en recepcionarlo y cargar el sistema, para examinar no solo la falla por la que se presenta sino que también los correspondientes números de series de las partes que lo conforman. De esta forma tendrá la posibilidad de evacuar todas sus interrogantes de manera personalizada con el tiempo y la atención que usted se merece. El cliente deberá traer su equipo portátil provisto de fuente de alimentación y batería (si posee), detallandonos qué tipo de problema tiene y de qué manera se presentó ésta.

Este servicio además es posible en su domicilio.

¿Cómo sé que mi equipo portátil está infectado con virus?

En seguida le damos ciertas señales de probables infecciones de virus. Si su equipo posee alguno de los siguientes síntomas, contáctenos para que lo limpiemos. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware podría causar corrupción de información, errores de sistema o agujeros de seguridad. Ciertos virus o spyware requieren herramientas especiales y el conocimiento experto para removerlos adecuadamente.

Reparación o cambio de la placa madre.

Cuando nuestro técnico diagnostica que resulta imposible el arreglo de la placa madre, dado que el daño que presenta es muy importante o no es posible asegurar el trabajo, se sugiere al cliente el cambio de la placa madre. Este trabajo se trata de reemplazar la placa por una igual o similar a la original.

Servicio técnico de notebooks en Paine Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico dispone de personal preparado y experto, disponibles para ayudarle en sus necesidades de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




2 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Paine”

  1. Eduardo Castañeda Dice:

    Necesito el teléfono de contacto!


  2. maria victoria Dice:

    hola tengo mi consulta es la siguiente tengo mi computador que no prende le saque la bateria y tampoco…que puede ser y por el cable pasa corriente…ustedes de donde son


Deja una respuesta