Servicio técnico de notebooks en Pemuco


Somos una organización creada por jóvenes emprendedores que, considerando la necesidad de entregar un servicio técnico de calidad y efectivo, decidieron crear uno de los más destacados servicios técnicos integrales a bajo valor.

Nuestros primeros clientes fueron instituciones educacionales, a los cuales reparábamos impresoras y computadores. Con el tiempo nuestra cantidad de servicios requeridos fue creciendo, al igual que otro tipo de mejoras y nuevos retos por lo que se hizo fundamental tener más personal y un local que estuviese de acuerdo a los requerimientos del servicio. Es así como el año 2004 aumentamos nuestro número de profesionales y acondicionamos nuestras oficinas para recibir más asignaciones.

Vivimos los constantes avances de la tecnología, preparándonos para nuestros clientes y proporcionar un trabajo grato, transparente y con gran seriedad. Tenemos un esquema organizativo y funcional, nos hemos puesto el objetivo de conseguir una óptima imagen corporativa mediante la calidad de nuestros profesionales y teniendo nuestro logo distintivo junto a nuestros colores propios.

La empresa posee beneficios para sus empleados, como convenios y beneficios del gobierno. Todos pueden aportar ideas para el correcto funcionamiento de la empresa, hacemos constantes reuniones entre los equipos para saber en qué mejorar, obteniendo una retroalimentación que nos hace crecer y aspirar a convertirnos en una empresa reconocida de esta ciudad.

Servicio técnico de notebooks en Pemuco Servicio técnico notebook Chile

Contratos de soporte técnico para equipos portátiles y mantención de equipos informáticos

El propósito del soporte técnico es preservar la continuidad operativa de la plataforma computacional de los usuarios de las empresas, logrando así mejorar la productividad de ellos, mediante la mantención preventiva y correctiva de la plataforma tecnológica, todo esto en un margen de tiempo definido previamente. Adicionalmente tenemos el servicio de licenciamiento de software si su empresa lo requiere.

¿Quiénes deberían tomar este servicio?

Las organizaciones con procedimientos de negocios soportados por una plataforma tecnológica, con una comunidad amplia de usuarios que utilizan la tecnología para hacer su trabajo, que les interesa también contar con un costo definido por la solución de fallas técnicas.

Recuperación de información con sistema operativo dañado

Se trata de extraer los documentos, carpetas o correo electrónico solicitados por el cliente y que puedan ser recuperados, estos son grabados en un DVD o CD, para después ser otorgados al cliente, en este caso no es posible acceder al disco duro por el s.o que tiene el equipo y se tiene que recurrir a extraer disco duro del PC para ver y manejar los archivos desde fuera, con otro disco. Para realizar este trabajo nuestro servicio técnico solo necesita del disco duro y no necesariamente del computador.

Además se aconseja restaurar el s.o de PC, solamente una vez que se ha conseguido recuperar la información importante, esta falla se produce normalmente por virus que generan perdidas de archivos de sistema que son removidos y no permiten la ejecución de ciertos programas, además la mayor parte de las veces el disco duro es completamente recuperable puesto que no posee daño físico, solamente un perdida de documentos en su sistema, que son totalmente recuperables.

Servicio técnico de notebooks en Pemuco Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se enfoca en análisis y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y complejidad de reparación está la posibilidad de realizarse en el extranjero

¿En qué casos se usa servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario