Servicio técnico de notebooks en Penco


Nos dedicamos a la comercialización y reparación de notebooks y una amplia gama de accesorios móviles y dispositivos inalámbricos, atendiendo tanto a organizaciones como a compradores finales. Hace un tiempo comenzamos con nuestra área de soporte técnico, entregando una solución final a los problemas en equipos sin garantía, mejorando notablemente los tiempos de otro servicio técnico oficial, utilizando repuestos originales y con la misma excelencia de servicio que un centro oficial.

Servicio técnico de notebooks en Penco Servicio técnico notebook Chile

problemas habituales en notebooks que nuestro equipo puede resolver:

Recuperación de archivos de disco duro formateado

Muchas veces es posible la recuperación de documentos de un disco duro con formato simple, las posibilidades de éxito son altas. Para ello solamente debe indicarnos algunos datos para comenzar a recuperar la valiosa información del disco duro.

Recuperación de archivos en disco duro con daño físico

Este trabajo es el mucho más complicado, ya que se requiere de mucho tiempo y entrega para extraer toda la información que pueda recuperarse en un disco duro con daños. El daño físico que se pudiese hacer en un disco duro es producto del uso, lo que se considera daño normal, la vida útil del disco duro normalmente es considerablemente menor que la del mismo PC. También está el poco cuidado con el equipo, por ejemplo, en muchas ocasiones las personas apagan repentinamente el PC mientras el equipo está en funcionamiento. El procedimiento adecuado para apagar el equipo es a partir del sistema operativo, «apagar sistema», aquella función de sistema operativo fue creada con el fin de prevenir el daño físico en el disco duro. Si se reitera el apagado en forma incorrecta, esto aumenta las posibilidades de desperfectos.

Además se puede adjudicar los daños a cortes eléctricos, o abiertamente a un problema de fabricación, cuando el disco duro es prácticamente nuevo. Este servicio se trata de extraer toda la información recuperable del disco duro, con una alta probabilidad de éxito, en cada 5 discos duros, en 4 es posible la recuperación de la información solicitada por el cliente. Nuestra larga trayectoria en el área por años y con las herramientas adecuadas podemos conseguir a cabalidad en casi cada uno de los casos la meta de recuperar el contenido valioso para nuestro cliente. Otorgamos el presupuesto sin costo alguno, el cliente solo paga si acepta el presupuesto para el rescate de su información, la que será entregada en discos de DVD o CD. Tiene la posibilidad de solicitarnos el retiro de la unidad de disco duro de la cual quiere extraer el contenido, garantizando así el mínimo de manipulación con la unidad y aumentar las probabilidades de éxito, o si la persona prefiere, puede asistir a nuestro servicio técnico con la unidad para evaluar, se recomienda no modificar el disco duro para no complicar la evaluación de este y el buen resultado de la recuperación.

Servicio técnico de notebooks en Penco Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le aconsejamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para contactarlo, una vez reparado o diagnosticado se le indicara el costo del presupuesto y podrá tomar la opción que más le convenga

Con gusto daremos respuesta a sus inquietudes y preguntas sobre arreglo de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Servicio técnico de notebooks en Penco”

  1. Pepe Dice:

    en qué lugar de penco se encuentra el servicio técnico?


Deja una respuesta