Servicio técnico de notebooks en Pitrufquén


Nuestro objetivo es otorgar un servicio de alto nivel profesional con gran trayectoria y capacidad de desarrollo de diversas áreas de la computación.

A partir de 2005 hemos estado con presencia en internet para empresas y organizaciones nacionales y hemos prestado innumerables asistencias en la formación de redes computacionales, desarrollo de software, instalación de dispositivos avanzados, y otros.

Contamos con ingenieros en computación e informática, técnicos, diseñadores y programadores, todos con años de servicio en el área de internet y de las redes de todo tipo.

Nuestro gran grado de profesionalismo en los procedimientos empresariales distingue a nuestra organización, que cuenta con el apoyo de un gran número de clientes.

Servicio técnico de notebooks en Pitrufquén Servicio técnico notebook Chile

problemas habituales en equipos portátiles que nuestro equipo puede resolver:

Mejoras de configuración

Si posee un notebook que está con cierto tiempo de uso y quiere optimizarlo, nuestro servicio técnico lo logra en forma pronta, fácil y a bajo costo, entre los más destacados upgrades que usted podría hacer a su equipo para mantenerlo actualizado y funcionando más rápido.

Upgrade de BIOS

Dentro de las mejoras, es muy recomendable realizar el upgrade de BIOS del notebook, esto hará posible que el notebook reconozca de mejor manera las mejoras que se le hagan al equipo, como cambio de procesador, disco duro o memoria ram.

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Servicio técnico de notebooks en Pitrufquén”

  1. cristian dumont Dice:

    hola tengo una consulta necesito saber si cambia pantallas de telefono
    tamnbien necesito saber que esta pasando, resulta que compre un display port-hdmi pero no da imagen. tengo un notebook gamer y lo conecto a un monitor gamer de 144 hz y no me funciona al conectarlo, osea al conectar el convertidor dp-hdmi, esto no da señal, compre otro adaptador en pc factory y tampoco da señal. cuando lo conecto en hdmi funciona bien pero solo muestra 120 hz y no puedo disfrutar de el freesync. mi notebook no tiene puerto dp.
    cualquier informacion le agradezco, mi wathsapp es +56936819365


Deja un comentario