Servicio técnico de notebooks en Porvenir


No deje que un problema en su equipo informático retrase la productividad de sus actividades ni de sus clientes. Nos destacamos por la reparación de equipos portátiles, hardware nuevo o usado. Somos expertos en arreglos de notebook, disponiendo de profesionales capacitados dando una garantía de los trabajos que realizamos. Constituimos una alternativa a los servicios técnicos oficiales proponiendoles a nuestros clientes la misma nivel de servicio, piezas originales, garantía, y excelente atención. Nuestro equipo técnico actualiza sus conocimientos permanentemente, manteniéndose al día sobre las últimas tecnologías. Realizamos reparación de notebooks, reparando todo tipo de desperfectos o roturas en los distintos modelos de notebooks del mercado. Las reparaciones de notebooks las realizamos a través de nuestro esquema de satisfacción al cliente.

Servicio técnico de notebooks en Porvenir Servicio técnico notebook Chile

Contratos de soporte técnico para equipos portátiles y mantenimiento de equipos computacionales

El objetivo del soporte técnico es mantener en el tiempo la continuidad operacional de la plataforma computacional de los usuarios de las empresas, consiguiendo con esto mejorar la productividad, mediante la mantención preventiva y correctiva de la plataforma tecnológica, todo esto en un margen de tiempo definido previamente. Además contamos con el servicio de licenciamiento de programas si su empresa lo necesita.

¿Quiénes deben tomar este servicio?

Todas las empresas que tengan procesos de negocios con base en una plataforma tecnológica, con una red amplia de usuarios que usan la tecnología para hacer su trabajo, que desean también contar con un costo establecido por la solución de problemas técnicos.

Reparación o reemplazo de la placa madre.

Cuando nuestro técnico determina que se hace imposible el arreglo de la placa madre, dado que el daño que tiene es muy importante o no se puede garantizar el trabajo, se sugiere al cliente el cambio de la placa. Este trabajo se trata de reemplazar la placa por una igual o parecida a la original.

Servicios

Comuníquese con nosotros ante cualquier necesidad y reciba atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario