Servicio técnico de notebooks en Pozo Almonte


Nuestra misión es dar un servicio de alto nivel con vasta experiencia y capacidad de desarrollo de diversas especializaciones de la computación.

Llevamos más de una década disponibles en internet para empresas e instituciones nacionales y hemos brindado innumerables asesorías en la formación de redes computacionales, desarrollo de software, instalación de dispositivos especializados, y otros.

Nuestro equipo humano incluye a ingenieros en computación e informática, técnicos, diseñadores y programadores, cada uno con años de servicio en materias de internet y de las redes de todo tipo.

Nuestro alto grado de profesionalismo en los procedimientos empresariales destaca a nuestra organización, que posee el respaldo de una sólida cartera de clientes.

Servicio técnico de notebooks en Pozo Almonte Servicio técnico notebook Chile

Reparación o reemplazo de teclado para equipos portátiles

Podemos precisar si el problema es una tecla específica o si es que el teclado completo está defectuoso. Si se puede arreglar, lo hacemos. Si no, lo reemplazamos.

Es común que los usuarios beban café o gaseosas cuando se encuentran trabajando. Por accidente se puede volcar el líquido sobre el teclado, en estos casos se aconseja apagar de inmediato el equipo portátil para después darlo vuelta con el teclado hacia abajo, para que el liquido no baje y no llegue hasta la placa madre, de esta forma es posible evitar un daño irreparable a su equipo. Para solucionar este problema se debe limpiar el teclado lo antes posible con solventes apropiados. En caso de que el líquido se haya propagado en exceso y tenga mucha azúcar esto hará más compleja la limpieza y probablemente se tendría que reemplazar el teclado por uno nuevo.

Mantención preventiva en notebooks

Consiste en la limpieza interna del equipo, quitar todo el polvo reunido en el ventilador y disipadores de temperatura, cuando es necesario se lleva a cabo el cambio de pasta disipadora de temperatura en los circuitos electrónicos que la tengan, además se contempla el ajuste de partes sueltas como tarjetas electrónicas de video o sonido, pernos y tornillos, teclado, etc. La mantención está sujeta a análisis y se realiza solamente cuando el equipo lo necesite a criterio del técnico o si el cliente lo solicitase.

Servicio técnico de notebooks en Pozo Almonte Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




2 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Pozo Almonte”

  1. Carlos Dice:

    Como me comunico con ustedes


  2. juan carlos varas marin Dice:

    estimado como me puedo comunicar con ustedes

    Saludos


Deja un comentario