Servicio técnico de notebooks en Puchuncaví


Nuestro servicio técnico tiene especialización en ingeniería, prestando diferentes servicios:

  1. A empresas: mediante contratos de mantención de sistemas computacionales. Este contrato permite externalizar todos o parte de las tareas informáticas de las empresas.
  2. A individuos: en este sentido realizamos el servicio técnico habitual, que cubre desde la mantención preventiva de un computador hasta la construcción de cableado estructurado ethernet o redes inalámbricas.

Servicio técnico de notebooks en Puchuncaví Servicio técnico notebook Chile

Fallas más comunes en los equipos portátiles

Otros problemas comunes de notebooks según la marca:

Derrame de líquido sobre teclado del notebook

Habitualmente las personas acostumbran a beber café o bebidas al estar trabajando en su notebook, accidentalmente puede pasar que se voltee el líquido sobre el teclado, en estos casos lo más recomendable es apagar de inmediato el notebook para luego darlo vuelta con el teclado hacia abajo, para que el liquido no baje en exceso sobre él y no logre llegar a la placa madre, así se puede prevenir un daño grave en el notebook. Para este problema hay dos soluciones, una es secar el teclado lo antes posible, con solventes apropiados al liquido. En caso de que el líquido esté muy disperso y tenga mucha azúcar esto hará más difícil la limpieza y probablemente habría que cambiar el teclado.

Servicio técnico de notebooks en Puchuncaví Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte a domicilio para solucionar problemas de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Diagnóstico gratuito

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario