Servicio técnico de notebooks en Puerto Montt


Somos una organización creada por jóvenes emprendedores que, considerando la necesidad de entregar un servicio técnico de calidad y efectivo, decidieron iniciar uno de los primeros servicios técnicos a bajo valor.

Nuestros primeros clientes fueron centros educacionales, a los cuales reparábamos impresoras y computadores. Con el tiempo nuestra cantidad de trabajos requeridos fue aumentando, al igual que los tipos de mejoras y nuevos desafíos por lo que se hizo esencial tener más profesionales y un establecimiento según los requerimientos del servicio. De esta forma el año 2004 ampliamos nuestra dotación de técnicos y acondicionamos nuestras oficinas para recibir más asignaciones.

Vivimos los permanentes avances de la tecnología, preparándonos para nuestros clientes y proporcionar un trabajo ameno, de calidad y con gran seriedad. Mantenemos un sistema organizacional y funcional, nos fijamos el objetivo de conseguir una óptima imagen corporativa mediante la calidad de nuestros trabajadores y teniendo nuestro logo característico junto a nuestros colores representativos.

La compañía conserva beneficios para sus trabajadores, como convenios y beneficios del gobierno. Todos pueden dar ideas para el buen funcionamiento de la empresa, hacemos frecuentes reuniones con los trabajadores para saber en qué mejorar, obteniendo una retroalimentación que nos hace crecer y aspirar a convertirnos en una gran empresa de esta ciudad.

Servicio técnico de notebooks en Puerto Montt Servicio técnico notebook Chile

lista de problemas habituales en notebooks que nuestros profesionales pueden solucionar:

Eliminación de Virus

Cuando el computador tiene algún virus, lo mejor es la remoción más pronta de este, para prevenir el daño a nuestro contenido del en el disco duro. Es atribuible a los virus la perdida de archivos de diferentes tipos, ya sean de sistema como también personales, entre tantos diferentes daños que pueden ocasionar.

Si ya está alojado el virus es urgente hacer un escaneo al disco duro para detectar y eliminar el virus, si no se puede también está la opción de respaldar los datos para después formatear y particionar el disco, eliminando así definitivamente el virus. Ya eliminado es recomendable además examinar la fuente por la que se instaló el virus, para eliminarla y así prevenir que infecte nuevamente el equipo. Además es aconsejable contar con un antivirus actualizado y funcional que posibilite prevenir este peligro para la información.

Servicio técnico de notebooks en Puerto Montt Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se centra en análisis y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y dificultad de reparación puede hacerse en el extranjero

¿En qué situaciones se utiliza servicio avanzado?

Sin problema resolveremos sus inquietudes y preguntas en relación a reparación de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




6 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Puerto Montt”

  1. Omar Dice:

    Hola necesito la placa madre del equipo asus x453m, la tendra


  2. VICTOR OYARZO Dice:

    NECESITO REPARAR UN NOTEBOOK Y NO SE SU DIRECCION.


  3. Marco Dice:

    Hola..donde estan ubicados? y que horarios.


  4. Marcela Dice:

    Hola hace poco cambie la pantalla de mi notebook hp pavilion g4 y ahora prende pero queda oscura.
    Cual seria el problema y valor?


  5. Claudio Dice:

    Estimados, ¿Ustedes trabajan através de Mercdo Público?


  6. Javier Dice:

    Hola, consulta, donde los encuentro.
    tengo una cq42-la122 que hay que reprogramar la bios, ya que alguien la formatio con un bios distinto.
    Gracias


Deja un comentario