Servicio técnico de notebooks en Puerto Natales


Somos una empresa fundada por jóvenes dedicados que, teniendo en cuenta la necesidad de proporcionar un servicio técnico transparente y efectivo, tomaron la decisión de fundar uno de los primeros servicios técnicos a bajo valor.

Los primeros clientes que tuvimos fueron instituciones educacionales, en donde arreglábamos impresoras y computadores. Después nuestra cantidad de servicios requeridos fue aumentando, tal como los tipos de reparaciones y nuevos retos por lo que se hizo fundamental contar con más profesionales y un establecimiento que estuviera de acuerdo a las necesidades del servicio. Es así como el año 2004 ampliamos nuestra dotación de profesionales y equipamos nuestras oficinas para recibir más asignaciones.

Vivimos los constantes cambios de la tecnología, capacitándonos para nuestros clientes y brindar un servicio ameno, transparente y con mucha seriedad. Tenemos un esquema organizativo y funcional, nos fijamos el propósito de lograr una correcta imagen corporativa mediante la calidad de nuestros profesionales y teniendo nuestro logo distintivo junto con nuestros colores propios.

La empresa mantiene beneficios para sus empleados, como por ejemplo convenios y beneficios del gobierno. Todos pueden aportar ideas para el correcto funcionamiento de la empresa, hacemos constantes reuniones entre los equipos para saber en qué mejorar, logrando un feedback positivo que nos hace progresar y aspirar a transformarnos en una empresa reconocida.

Servicio técnico de notebooks en Puerto Natales Servicio técnico notebook Chile

Se recomienda un formateo de notebook cuando

Con el paso del tiempo, van saliendo nuevas versiones de casi todo el software que tenemos en el equipo y por razones de seguridad, o estabilidad, muchas veces es necesario actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las más comunes causas de sobrecalentamiento de un notebook se producen por poca ventilación y acumulación de polvo, que aísla los componentes y de esta forma no hay ventilación adecuada, perjudicando bastante a su notebook. El polvo además puede originar humedad, causando una combinación que puede corroer las partes metálicas del equipo.

Los resultados del recalentamiento de un equipo portátil podrían ser bastante graves. El notebook puede estropearse y necesitar luego una reparación cara para sustituir los más importantes componentes del sistema, como por ejemplo la placa, tarjeta de video, etc.

El sobrecalentamiento de los notebooks es un problema frecuente ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que genera mucho calor. Con la generación de más calor desde la CPUs y los sistemas gráficos los notebooks podrían sobrecalentarse si no están correctamente diseñadas o si la ventilación o la refrigeración es interferida o poca.

Es fundamental considerar que un correcto mantenimiento de la limpieza del equipo nos ayudará no solamente a prolongar la vida útil del notebook, sino además optimizará el funcionamiento diario del mismo. Es por esto que se recomienda realizar una limpieza completa para quitar el polvo del equipo por lo menos 2 veces por año.

Reparación o cambio del motherboard.

Si nuestro profesional diagnostica que se hace imposible la reparación de la placa madre, ya que el daño que presenta es muy grave o generalizado o no se puede garantizar el trabajo a realizar, se aconseja al cliente reemplazar la placa. Este trabajo consiste en cambiar la placa por una igual o parecida a la original.

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para resolver imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Servicio técnico de notebooks en Puerto Natales”

  1. Mauricio Parada Dice:

    Señores como puedo contactarlos para revisar un plan de trabajo corporativo.

    Quedo atento.

    Saludos cordiales,

    Mauricio Parada


Deja una respuesta