Servicio técnico de notebooks en Puerto Varas


Somos una organización fundada por jóvenes emprendedores que, teniendo en cuenta la necesidad de un servicio técnico transparente y eficaz, tomaron la decisión de fundar uno de los principales servicios técnicos a bajo valor.

Los primeros clientes que tuvimos fueron centros educacionales, a los cuales arreglábamos fotocopiadoras, computadoras a nivel de primer y segundo escalón. Después nuestra cantidad de trabajos requeridos fue aumentando, tal como los tipos de reparaciones y distintos desafíos por lo que se hizo imprescindible contar con más personal y un establecimiento según los requerimientos del servicio. Es así como el año 2002 aumentamos la cantidad de profesionales y adaptamos nuestras oficinas para recibir más trabajos.

Nuestro futuro y presente, es vivir los constantes avances de la tecnología, capacitándonos para nuestros clientes y brindar un servicio grato, transparente y con gran seriedad. Mantenemos un esquema organizacional y funcional, nos fijamos la meta de conseguir una correcta imagen corporativa mediante la calidad de nuestros profesionales y teniendo nuestro logo característico junto a nuestros colores propios.

La compañía posee beneficios para sus trabajadores, como por ejemplo convenios y beneficios del gobierno. Todos tienen la posibilidad de dar ideas para el mejor funcionamiento de la organización, realizamos constantes reuniones entre los equipos para saber en qué mejorar, logrando una retroalimentación que nos hace progresar y aspirar a transformarnos en una gran empresa de esta ciudad.

Servicio técnico de notebooks en Puerto Varas Servicio técnico notebook Chile

Servicio de mantenimiento general del sistema operativo

Este servicio repara problemas específicos en su equipo y adicionalmente nuestros profesionales se encargarán de hacer una optimización del rendimiento del equipo. Esta revisión consiste en:

  1. Instalación de antivirus.
  2. Limpieza general de programas no deseados.
  3. Eliminación de archivos temporales.
  4. Remoción de barras de herramienta no deseadas.
  5. Limpieza del registro de Windows.
  6. Optimización del funcionamiento del equipo.
  7. Garantía del Servicio: Garantía de 60 días.

¿Cuándo es necesario este servicio?

  1. Si usted no tiene antivirus instalado o este expiró.
  2. Su PC o notebook demora mucho en partir.
  3. Surgen barras de herramientas no deseadas.
  4. Se abren ventanas de publicidad no deseadas.
  5. El equipo funciona de forma extraña.
  6. Sospecha que tiene un virus.

Mantención preventiva en notebooks

Se trata de la limpieza interna del notebook, quitar el polvo en el ventilador y reguladores de temperatura, en caso de que se necesite se hace el reemplazo de pasta disipadora de temperatura en los circuitos que la tengan, también se incluye el ajuste de piezas sueltas como tarjetas de video o sonido, tornillos, teclado, etc. La mantención está sujeta a evaluación y se realiza solamente en caso de que el equipo lo necesite a juicio del técnico o si el cliente lo solicitase.

Servicio técnico de notebooks en Puerto Varas Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte a domicilio para solucionar problemas de usuarios, red de trabajo en grupos y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario