Servicio técnico de notebooks en Punitaqui


Nuestro servicio técnico cuenta con un alto grado de especialización en ingeniería, prestando distintos tipos de servicios:

  1. A empresas: a través de contratos de mantenimiento de sistemas computacionales. Este tipo de contrato posibilita externalizar las tareas informáticas de las empresas.
  2. A individuos: este es nuestro servicio técnico común, que cubre desde la mantención preventiva de un PC hasta la instalación de cableado estructurado ethernet o redes inalámbricas.

Servicio técnico de notebooks en Punitaqui Servicio técnico notebook Chile

Recomendamos un formateo de su equipo cuando

Con el tiempo, van saliendo nuevas actualizaciones de prácticamente todo software que tengamos en el computador y por razones de seguridad, o estabilidad, en general es necesario actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las principales razones para el sobrecalentamiento de un notebook se producen por escasa ventilación y acumulación de polvo, que puede aislar los componentes y de esta forma no hay ventilación adecuada, dañando bastante a su equipo. El polvo también puede originar humedad, lo que puede dañar las piezas metálicas del equipo.

Las consecuencias del recalentamiento de un notebook podrían ser graves. El equipo puede estropearse para necesitar luego una reparación costosa para sustituir los principales componentes del sistema, tales como la motherboard, tarjeta de video, etc.

El sobrecalentamiento de los equipos portátiles es una falla común ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que genera mucho calor. Con más calor por parte de las CPUs y los sistemas gráficos los equipos portátiles podrían sobrecalentarse si no están correctamente diseñadas o si la ventilación o es obstaculizada o poca.

Es bueno considerar que la limpieza del notebook nos ayudará no solamente a prolongar la vida útil del equipo, sino que también mejorará el desempeño del mismo. Es por esto que es aconsejable hacer una limpieza completa para eliminar el polvo de la máquina un mínimo de dos veces por año.

Upgrade de configuración

Si tiene un notebook que está con cierto tiempo de utilización y desea optimizarlo, nuestro servicio técnico lo puede hacer de manera pronta, sencilla y a bajo costo, entre los más destacados upgrades que puede hacer a su notebook para mantenerlo actualizado y más rápido.

Upgrade de BIOS

Dentro de todos los upgrades, es muy aconsejable realizar el upgrade de BIOS del equipo, esto hará posible que el computador reconozca de mejor manera cada una de las mejoras que se le puedan realizar al equipo, como reemplazo de procesador, disco duro o memoria ram.

Servicios

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario