Servicio técnico de notebooks en Punta Arenas


Ambientes dinámicos y cambiantes necesitan soluciones en constante actualización con estos avances frecuentes. Somos conscientes de que las necesidades de las organizaciones no quedan fuera de esto.

Servicios a domicilio: mantención y reparación de computadores, notebook, redes domésticas, recuperación de datos. Calidad de servicio garantizado, la mejor asistencia post servicio, contáctenos a través de teléfono o email. Reparación de PC, notebook, netbook y redes en todo el área y alrededores.

Servicio técnico de notebooks en Punta Arenas Servicio técnico notebook Chile

Reparación o reemplazo de la pantalla

La Pantalla LCD, o pantalla de cristal líquido, es uno de los elementos más frágiles que componen el portátil, presenta dos vidrios delgados y esta falla se toma como daño accidental, puesto que normalmente cada vez que la pantalla posee fallas es muy común que sea por un golpe. En este caso se realiza el cambio completo de la pantalla LCD.

Si la falla de su pantalla no refleja la consecuencia de un daño físico notorio, es probable que no sea un problema en el LCD de su notebook. Si usted prende su portátil y su pantalla presenta un tono rojo o rosado, esto significa que el tubo fluorescente de la pantalla está con problemas. Generalmente estas fallas se producen a causa de que el aire se está filtrando dentro del tubo, transformando el mercurio en óxido de mercurio, el que en lugar de producir una luz blanca produce una roja. Este problema se incrementa y al final la pantalla pierde la luz de fondo.

Si la imagen aparece solamente de un color, la pantalla se ve cuadriculada o los colores no son los que deberían, es probable que sea problema de la tarjeta de video. Si la imagen se distorsiona al abrir o cerrar la pantalla, puede ser falla del flex de video (una pequeña cinta que une a la placa madre y la pantalla). Si se crean líneas fijas verticales u horizontales significa que el problema radica en el circuito de pantalla y se requiere el cambio de la misma.

Reparación de pantallas de notebooks

La pantalla LCD (liquid cristal display), o pantalla de cristal liquido, es de los componentes más delicados que componen al equipo, tiene dos vidrios delgados, y esta falla se considera “daño accidental”, puesto que normalmente cuando la pantalla presenta fallas, es porque ha sido quebrada, posiblemente ha sufrido un daño producido por un golpe, en este caso se realiza el cambio completo del display LCD.

También hay veces en que la pantalla no está quebrada, no obstante, no se logra ver una imagen en esta, en estos casos se pueden presentar dos fallas, una sería el tubo de luz de pantalla, que es reemplazable la mayoría de las veces, o el circuito inversor de voltaje, circuito que es un amplificador de voltaje de hasta 2500 Volts, pero de muy bajos amperes, que hace posible el encendido del tubo de iluminación. En ambos casos el arreglo es de un gasto significativamente menor que reemplazar la pantalla.

Servicio técnico de notebooks en Punta Arenas Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Con gusto responderemos sus inquietudes en relación a reparación de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




6 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Punta Arenas”

  1. Gonzalo Dice:

    Favor requiero reparar notebook lenovo ideapad 100 se me cayo y al parecer pantalla murió puesto que no se ve nada cuanto sale


  2. erika Dice:

    como los contacto para la reparación de un equipo


  3. marcia Dice:

    necesito urgente una pantalla para un netbook hw1.2 marca ivo m101nwt2 porfabor indique el valor y cuanto se demora


  4. andrea Dice:

    hola quisiera saber cuanto cobran por formatear un computador e instalas un sistema operativo, antivirus, etc.


  5. andres quiroz Dice:

    mi consulta es cuanto sale arreglar el teclado en mal estado de mi notebook hp pavilion g series y tambien cuanto sale una nueva bateria o una alternativa ya que no funciona la original.
    gracias espero su respuesta


  6. LUIS GUIDO Dice:

    Por favor necesito saber si pueden reemplazar la pantalla lcd de mi teléfono Samsung galaxy s 3… si es asi por favor necesito un numero de teléfono de contacto fijo no móvil.

    Si pueden decirme también el costo y que demora tiene.

    Quedo a la espera de sus comentarios.

    Ana Carfi


Deja un comentario