Servicio técnico de notebooks en Quilicura


Servicio de diagnostico y reparación a domicilio

Regularmente hacemos formateos de equipos portátiles, instalaciones de software y hardware en general. En el área técnica, se trata de una empresa enfocada fuertemente a los servicios técnicos y de ingeniería.

  1. Técnicos: reparación de pcs, mantenciones de hardware y software, instalación de redes de todo tipo, antivirus, entre otros.
  2. Ingeniería: diseños lógicos de sistemas de comunicaciones, diseño de cableado estructurado, seguridad informática, asistencias (útil para empresas que quieran un consejo para sus procesos de recuperación, respaldo y los permisos relacionados a sus datos, por ejemplo), soluciones de videoconferencia, telefónica ip, desarrollo de software para internet (por ejemplo para sucursales ubicadas en diferentes ciudades), entre otros.

Servicio técnico de notebooks en Quilicura Servicio técnico notebook Chile

Fallas más comunes en los equipos portátiles

Otros problemas comunes de equipos portátiles por marca:

Recuperación de datos de disco duro formateado

En muchos casos se puede conseguir la recuperación de archivos de un disco duro con formato simple, las posibilidades de un buen resultado son muy altas. Para esto solo debe darnos ciertos datos para comenzar a recuperar la valiosa información del disco duro.

Recuperación de archivos en disco duro que presenta daño físico

Este trabajo es el mucho más complicado, puesto que se necesita de mucho tiempo y dedicación para sacar toda la información que pueda recuperarse en un disco duro dañado. El daño físico que se pueda producir en un disco duro se produce por el uso, lo que se toma como daño normal, la vida útil del disco duro, por lo general, resulta ser mucho menor que la del computador. Además está el poco cuidado con el equipo, por ejemplo, muchas veces los usuarios apagan repentinamente el equipo cuando todavía está en funcionamiento. El forma correcta de apagar el computador es desde el sistema operativo, «apagar sistema», dicha función de sistema operativo fue hecha con el fin de prevenir el daño físico en el disco duro. Si se realiza reiterado el apagado en forma incorrecta, esto aumenta las probabilidades de problemas.

Además se puede atribuir los daños a cortes eléctricos, o sencillamente a un problema de fabricación, cuando el disco duro está casi nuevo. Este servicio se trata de extraer toda la información recuperable del disco duro, con una gran probabilidad de éxito, en cada 5 discos duros, en 4 es posible la recuperación de la información solicitada por el cliente. Nuestra gran experiencia en este servicio por años y con las herramientas necesarias somos capaces de lograr a cabalidad en prácticamente cada uno de los casos el propósito de recuperar el contenido valioso para nuestro cliente. Este servicio carece de costo por el presupuesto, el cliente solamente paga en caso de aceptar la recuperación de su información, la que será entregada en discos de DVD o CD. Puede solicitarnos el retiro del disco duro de la que quiere sacar el contenido, garantizando así el mínimo de manipulación con la unidad e incrementar las probabilidades de éxito, o si la persona prefiere, podrá asistir a nuestro servicio técnico con la unidad óptica para evaluar, se recomienda no modificar el disco duro con el fin de no complicar la evaluación de este y el buen resultado de la recuperación.

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se enfoca en estudio y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y complejidad de reparación está la posibilidad de realizarse en el extranjero

¿En qué situaciones se utiliza servicio avanzado?

Diagnóstico gratuito

Califica este Artículo
1.25 / 5 (4 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




12 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Quilicura”

  1. patricio gonzalez Dice:

    hola
    necesito ayuda tengo problemas al cargar mi notebook me dijero que puede ser el dock de carga pero nose si sea eso o el cargador el notebook apagado me carga sin problemas.
    me pueden dar la direccion o un numero de contacto para que me ayuden.
    gracias.


  2. Eduardo Dice:

    Hola, necesito saber si reparan disco duro externo. Tengo uno de marca Toshiba y de un dia para dejo de funcionar. Es posible llevarlo fisicamente para que le puedan realizar un diagnostico?? vivo en quilicura.


  3. Jimmy Dice:

    Estimados:

    Necesito dirección para llevarles mi notebook.

    Slds.,


  4. sandra eliz Dice:

    Estimados, la conección interna de los audífonos no funcionan y el cd tampoco funciona, cuanto cuesta arreglarlo???? el arreglo lo hacen a domicilio o se los llevan, gracias


  5. Manuel Dice:

    Necesito presupuesto reparación para notebook

    Favor indicar dirección para llevarlo!

    Gracias


  6. nati Dice:

    Hola, donde puedo ubicarlos? cuanto sale el formateo de un note?? urgente! gracias!


  7. vanessa Dice:

    Hola tengo un notebook HP dd un momento a otro este dejo de escribir el teclado no funciona no hace nada, desearia que me pudieran ayudar, espero su respuesta graciss.


  8. Felipe Dice:

    Estimados:
    Tengo un equipo hp Pavilion g4.
    De pronto al encender perdió señal WIFI de mi casa.
    ¿Cuanto cuesta resolver esto?
    ¿Cuanto demora?

    Vivo en Quilicura, gracias y atte


  9. Patricia Dice:

    Estomados, tengo un Notebook de 11.6″ y necesito un mantenimiento para su buen funcionamiento. Espero su respuesta.


  10. angela chavez Dice:

    hola,tengo un notbook acer,casi nuevo.se cayo de mi cama y no enciende la pantalla.lo revisaron y me dijeron k no hay circuitos kemados,pero kiciera una segunda opinion,y ademas saber donde lo devo llevar…atenta a su respuesta.gracias


  11. Edgar Ortega Dice:

    mi computador es un netbook Hp al cual la pantasa se ha echado aperder y no funciona y no se puede usar claramente


  12. Patricio Dice:

    Estimados, tengo un notebook xvision modelo x 6200 con la pantalla rota, tiene imagen pero se ven franjas negras de trisaduras, quisiera saber cuanto cuesta arreglarlo y donde lo puedo llevar, tiene window 7. soy de quilicura.


Deja un comentario