Servicio técnico de notebooks en Quinchao


Entornos variables y cambiantes requieren soluciones que logren estar al día con estos cambios continuos. Estamos al tanto de que las necesidades de las empresas no quedan fuera de esto.

Trabajos a domicilio: mantenimiento y reparación de equipos de escritorio y portátiles, redes domésticas, recuperación de datos en la región. Calidad de servicio garantizado, la más reconocida asesoría post servicio, pongase en contacto con nosotros por teléfono o email. Reparación de computadores, notebook, netbook y redes a lo largo del sector y áreas periféricas.

Servicio técnico de notebooks en Quinchao Servicio técnico notebook Chile

¿Cómo sé que mi equipo tiene un virus?

A continuación le presentamos ciertas señales de posibles virus. Si su equipo presenta alguno de los siguientes síntomas, contáctenos para que lo limpiemos. El no eliminar un virus, troyano o spyware podría causar corrupción de datos, errores de sistema o violaciones de seguridad. Algunos virus o spyware necesitan métodos especiales y el manejo experto para eliminarlos como corresponde Contamos con herramientas sofisticadas y maneras de quitar cientos de virus, maneras de limpiar spyware y el malware.

¿Qué se incluye en el servicio de eliminación de virus, malware y spyware?

Eliminación de Virus

Una vez que el notebook se ha infectado con algún virus, lo más aconsejable es la remoción más pronta, para prevenir el más mínimo daño a nuestra información alojada en el disco duro. Es atribuible a los virus el perder documentos de diferentes tipos, ya sean de sistema como personales, entre tantos diferentes daños que pueden causar.

Si ya tenemos el virus es fundamental realizar un escaneo al disco duro para detectar y remover el virus, de no ser posible también existe la posibilidad de respaldar los datos para luego formatear y particionar el disco, removiendo así de forma definitiva el virus. Ya eliminado el virus es recomendable además revisar la fuente por la que llego el virus, para eliminarla y de esta forma prevenir que infecte nuevamente el computador. También es recomendable tener un antivirus actualizado que permita evitar este peligro para los datos.

Servicio técnico de notebooks en Quinchao Servicio técnico notebook Chile

Servicios

aconsejamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para tomar contacto, ya reparado o diagnosticado se le indicara el valor del diagnóstico y debe tomar la alternativa más conveniente para usted

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario