Servicio técnico de notebooks en Quinta Normal


Somos una organización creada por jóvenes emprendedores que, teniendo en cuenta la necesidad de un servicio técnico de calidad y efectivo, tomaron la decisión de iniciar uno de los más destacados servicios técnicos a bajo valor.

Nuestros primeros clientes fueron instituciones educacionales, a los cuales arreglábamos fotocopiadoras, computadoras a nivel de primer y segundo escalón. Con el tiempo nuestra cantidad de trabajos requeridos fue creciendo, tal como otro tipo de arreglos y distintos desafíos por lo que se hizo imprescindible disponer de más personal y un establecimiento que estuviera de acuerdo a los requerimientos del servicio. De esta forma hace algunos años aumentamos la cantidad de profesionales y equipamos nuestras oficinas para atender más asignaciones.

Nuestro futuro y presente, es vivir los permanentes cambios de la tecnología, capacitándonos para nuestra clientela y proporcionar un servicio grato, de calidad y con mucha seriedad. Mantenemos un esquema organizativo y funcional, nos hemos puesto la meta de lograr una óptima imagen corporativa por medio de la calidad de nuestros profesionales y teniendo nuestro logo distintivo junto a nuestros colores representativos.

La empresa mantiene beneficios para sus trabajadores, como por ejemplo convenios y beneficios gubernamentales. Todos tienen la posibilidad de aportar ideas para el correcto funcionamiento de la empresa, hacemos frecuentes reuniones entre los equipos para saber en qué mejorar, logrando un feedback positivo que nos hace progresar y aspirar a convertirnos en una empresa reconocida.

Servicio técnico de notebooks en Quinta Normal Servicio técnico notebook Chile

Fallas más comunes en los equipos portátiles

Otros problemas frecuentes de equipos portátiles por marca:

Mantención preventiva de notebooks

Consiste en la limpieza interna del equipo, quitar todo el polvo en el ventilador y disipadores de temperatura, en caso de que se necesite se lleva a cabo el cambio de pasta disipadora de los circuitos que la tengan, además se incluye el ajuste de piezas sueltas como tarjetas de video o sonido, tornillos, teclado, entre otros. La mantención está sujeta a evaluación y se hace solamente cuando el notebook lo requiera a criterio del profesional o si el cliente lo solicitase.

Servicios

Sin problema responderemos sus inquietudes y preguntas acerca de arreglo de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




4 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Quinta Normal”

  1. gloria jopia Dice:

    Estimado:
    quería hacer una consulta, que valor tiene formatear un pc hp windows 7 que no tiene la contraseña de administrador? (solo de usuario) en quinta normal ? espero su respuesta. saludos cordiales.


  2. Adolfo Dice:

    Tengo un sony vaio VPCEE37FL que al prenderlo no da imagen en la pantalla y al conectarle un cable HDMI o VGA tampoco , anteriormente lo lleve a un servicio técnico y le soldaron el chip de vídeo a lo que se me imagina que otra vez es el mismo problema , quería saber si tienen un chip de vídeo nuevo para soldarle a mi notebook o si se puede reparar el que tiene y de ser así cuanto es el precio y la demora de este servicio como también si lleva garantía.


  3. Claudio Castillo Dice:

    hola quisiera saber donde esta su local para ver si pueden resolver mi problema de mi noteboks también quisiera saber cuanto sale aproximadamente la reparación?
    desde ya muchas gracias y espero que me puedan contesta


  4. Deniss Dice:

    hola quisiera saber donde esta su local para ir a ver si pueden resolver mi problema del flex de mi noteboks también quisiera saber cuanto sale aproximadamente la reparación?
    desde ya muchas gracias y espero que me puedan contestar


Deja un comentario