Servicio técnico de notebooks en Rauco


Contamos con un grupo especialista en soporte técnico apto para solucionar todo tipo de inconveniente que usted o su empresa puedan tener con sus computadores, hardwares, notebooks y mucho más.

Nuestro soporte técnico trabaja de manera eficiente y eficaz brindandole un servicio de alta calidad. Ya lo sabe, si necesita soporte técnico no dude en contactarnos, somos la solución que usted necesita.

Cada vez es más alto el número de problemas asociados a un computador: Lentitud del sistema, ataques de virus, ventanas de error persistente, spywares que ingresan a su equipo por no tener un cortafuego apropiado, problemas con su red, entre otros. Todos estos problemas son habituales y en cuanto a servicio técnico de computadores respecta, somos expertos en la materia, dando una solución efectiva y rápida a nuestra clientela.

Contáctenos y nuestro personal especializado lo asesorará en todo lo que pueda requerir con respecto a servicio técnico de PC, equipos portátiles, problemas con hardware y mantención de PC.

Nuestra división de desarrollo de software cuentan con un equipo de profesionales con experiencia en el desarrollo de aplicaciones y software. De acuerdo a los requerimientos de su empresa, nuestro equipo de desarrollo de software desplegará un sistema hecho su medida, apto para resolver las necesidades de sus empleados o clientes.

Escoja un experto y consulte su desarrollo de software con nosotros, especialistas en el tema lo guiarán en este proceso.

Servicio técnico de notebooks en Rauco Servicio técnico notebook Chile

La utilización diaria de los notebooks hace que se enfrenten a muchas fallas de software o hardware. Algunos de los inconvenientes más comunes son:

Bajo rendimiento del equipo, el teclado no funciona, ruidos en el ventilador, notificación de virus, la maquina es lenta, se queda pegada, el notebook se recalienta durante el uso, se bloquea el software, la pantalla tiene rayas, no prende, la pantalla no da imagen, el mouse falla, no aparecen las redes inalámbricas, no carga el sistema operativo, sólo sale el mensaje de error Invalid Disk, pantalla azul o negra y aviso de error, al encenderlo queda en la imagen de inicio de Windows aunque nunca lo carga, el lector de cd no lee ni graba, dejaron de funcionar los parlantes, está funcionando mal el disco duro, el equipo dejó de prender después de estar con altas temperaturas, la pantalla se ha roto por un golpe. Para esto es apropiado hacer un respaldo y mantenimiento regularmente al equipo portátil.

Si no se repara pronto el equipo, se tiene la posibilidad de perder información y programas. Por otro lado, cuando existen elementos electrónicos tales como periféricos, software o dispositivos, que comienzan a fallar y que además perjudican la utilización de la máquina, es necesario encontrar a tiempo un servicio técnico especializado en la reparación de notebooks.

Nosotros utilizamos piezas originales, arreglamos placas madres, cambiamos teclados, display (pantalla), fuentes de poder, cable flex, lector de DVD, disco rígido, placa de audio, video, wifi, entre otros.

Reparaciones en la estructura del notebook

Servicio técnico de notebooks en Rauco Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se enfoca en estudio y reparaciones de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y dificultad de arreglo puede hacerse en el extranjero

¿En qué situaciones se utiliza servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario