Servicio técnico de notebooks en Río Hurtado


Misión de nuestra empresa

La misión es entregarle la mejor atención y el mejor servicio, aparte de la asistencia informática que todos desean. Llegar a ser un respaldo ante todo tipo de problemas que puedan presentarse en nuestra vida tecnológica. Buscamos dar un servicio amistoso y que se ajuste a las necesidades de nuestros consumidores. Dar un trabajo con tecnología única a un precio accesible a todos.

Servicio técnico de notebooks en Río Hurtado Servicio técnico notebook Chile

La utilización diaria de los notebooks hace que la máquina se enfrente a diversos problemas de software o hardware. los problemas más habituales son:

Bajo rendimiento del equipo, el teclado falla, ruidos provenientes del ventilador del portátil, notificación de virus, lentitud en el equipo, se queda pegado, el notebook se recalienta durante la utilización, la pantalla tiene rayas, no prende, la pantalla no da imagen, el mouse no funciona, no aparecen las redes inalámbricas, no carga el sistema operativo, sólo aparece el aviso de error Invalid Disk, pantalla azul o pantalla negra y mensaje de error, prendo el equipo y se queda en el inicio de Windows pero nunca lo carga, el lector de dvd no lee ni graba discos, dejaron de funcionar los parlantes, funciona mal el disco duro, el equipo dejó de encender después de altas temperaturas, la pantalla se ha roto después de una caída. Para esto es apropiado hacer un respaldo y mantención regularmente al notebook.

Si no se repara pronto el notebook, se podría perder información y programas. Por otra parte, cuando hay elementos electrónicos como por ejemplo periféricos, software o dispositivos, que comienzan a fallar y que aparte afectan la utilización del equipo, es necesario buscar a tiempo un servicio técnico especializado para el arreglo de notebooks.

utilizamos repuestos originales, arreglamos placas madres, reemplazamos teclados, pantallas, fuentes de poder, cable flex, lector-grabador de DVD, disco rígido, placa de audio, video, wifi, entre otros.

Mantención Correctiva en notebooks

Este trabajo se lleva a cabo cada vez que el equipo ingresa a nuestro laboratorio técnico, por distintas razones, como por ejemplo, el notebook se apaga, no enciende o la pantalla se apaga luego de un tiempo de estar encendido el notebook, son algunos de los síntomas que se podrían presentar, muchas veces resulta suficiente con realizar un profunda limpieza y mantención al notebook, principalmente al sistema de ventilación para solucionar la falla. Es bueno evitar que el equipo llegue a este punto, dado que podría ocasionar un problema irreversible para algún elemento de la placa, atribuible a un sobrecalentamiento en los circuitos electrónicos.

Servicio técnico de notebooks en Río Hurtado Servicio técnico notebook Chile

Servicios

aconsejamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para tomar contacto, una vez reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le comunicará el costo del diagnóstico y podrá tomar la opción más conveniente para usted

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario