Servicio técnico de notebooks en Río Verde


Nuestro servicio técnico tiene un alto grado de especialización en ingeniería, prestando distintos tipos de servicios:

  1. A empresas: a través de contratos de mantención de sistemas computacionales. Este tipo de contrato posibilita externalizar los trabajos informáticos de las empresas.
  2. A particulares: este es nuestro servicio técnico usual, que cubre desde el mantenimiento preventivo de un PC hasta la instalación de cableado estructurado ethernet o redes wifi.

Servicio técnico de notebooks en Río Verde Servicio técnico notebook Chile

Recomendamos un formateo de su equipo cuando

Con el paso del tiempo, van saliendo nuevas actualizaciones de casi todo programa que tenemos en el computador y por razones de seguridad, o estabilidad, muchas veces hay que actualizarse.

Limpieza de notebooks y netbooks

Las principales causas de sobrecalentamiento de un notebook se producen por poca ventilación y acumulación de polvo, que aísla los componentes y de esta forma no hay ventilación adecuada, perjudicando bastante a su notebook. El polvo además puede originar humedad, causando una combinación que puede corroer las partes metálicas del equipo.

Los resultados del recalentamiento de un notebook pueden ser bastante graves. El notebook puede estropearse para necesitar luego una reparación costosa para reemplazar los principales componentes del sistema, como por ejemplo la placa madre, tarjeta de video, etc.

El sobrecalentamiento de los equipos portátiles es un problema frecuente ya que los chips de la CPU y el vídeo están empaquetados con más transistores, lo que produce mucho calor. Con más calor por parte de las CPUs y los sistemas gráficos los notebooks pueden sobrecalentarse si no están adecuadamente diseñadas o si la ventilación o es interferida o poca.

Es importante tener en cuenta que la limpieza de nuestro notebook nos ayudará no sólo a prolongar la vida útil del notebook, sino que también mejorará el funcionamiento diario del mismo. Es por esto que es aconsejable hacer una limpieza profunda para remover el polvo del notebook por lo menos cada 6 meses.

Mantención Correctiva en notebooks

Este trabajo se realiza cada vez que el equipo es ingresado a nuestro local técnico, por diversos síntomas, como por ejemplo, el equipo se apaga, no prende o la pantalla se apaga al rato de estar encendido el equipo, son algunos de los síntomas que se podrían presentar, en la mayoría de los casos resulta suficiente con hacer un profunda limpieza y mantención al notebook, sobre todo al sistema de ventilación para solucionar el problema. Es recomendable evitar que el equipo llegue a este punto, puesto que podría causar un daño irreversible para algún elemento de la placa, debido a un sobrecalentamiento en los circuitos electrónicos.

Servicio técnico de notebooks en Río Verde Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico posee personal preparado y experto, dispuestos para apoyarle en sus necesidades de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario