Servicio técnico de notebooks en Sagrada Familia


Nuestro servicio técnico posee un equipo preparado, dispuestos para ayudarle en sus requerimientos de: Reparaciones de equipos y periféricos, instalación y mantención de computadores, modem, red, impresoras, revisión de fallas, laboratorio para recambio y configuraciones de hardware; reinstalaciones de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de archivos, mantenciones a equipos. Pongase en contacto con nosotros ante cualquier necesidad y obtenga nuestra atención individualizada, diagnóstico gratuito.

Somos una compañía nacional, especializada en servicios computacionales y venta de productos, partes, piezas y accesorios para computadores.

Dispone de servicio técnico para las operaciones de mantenimiento de hardware y reparación de equipos computacionales. Dispone además de un área de desarrollo de software de uso compercial para clientes empresas.

Lo invitamos a conocer nuestros productos y servicios y a contactarnos directamente.

Servicio técnico de notebooks en Sagrada Familia Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de teclado para notebook

Sabemos señalar si el problema es una tecla específica o si el teclado completo presenta problemas. Si se puede reparar, lo hacemos. De lo contrario lo reemplazamos.

Muy comúnmente los usuarios acostumbran beber café o gaseosas cuando al estar trabajando. Por accidente se podría volcar el líquido sobre el teclado, en estos casos se aconseja apagar inmediatamente el equipo portátil para después darlo vuelta con el teclado hacia abajo, con el propósito de que el liquido no se deslice sobre él y no llegue hasta la placa madre, de esta forma es posible prevenir un daño mayor a su notebook. Para resolver este imprevisto hay que secar el teclado lo más rápido posible con solventes adecuados. En el caso de que el líquido esté muy disperso y tenga mucha azúcar esto dificultará la limpieza y probablemente se tendría que cambiar el teclado.

Reparación de pantallas de notebooks

La pantalla LCD o pantalla de cristal liquido, es de los componentes más frágiles que forman al notebook, posee dos vidrios delgados, y esta falla se considera «daño accidental», puesto que generalmente cuando la pantalla presenta fallas, es porque ha sido quebrada, posiblemente ha sufrido un daño producido por un golpe, en este caso se procede al cambio completo de la pantalla LCD.

Además existen casos en que la pantalla no se encuentra quebrada, no obstante, no se logra ver una imagen sobre esta, en estas situaciones se podrían dar dos fallas, una sería el tubo de luz de pantalla, que es reemplazable la mayoría de las veces, o el circuito inversor de voltaje, que es un circuito amplificador de voltaje de hasta 2500 Volts, pero de muy bajos amperes, que hace posible que se prenda el tubo de iluminación. En ambos casos el arreglo es de un valor significativamente menor que reemplazar la pantalla.

Servicio técnico de notebooks en Sagrada Familia Servicio técnico notebook Chile

Servicios

recomendamos que al momento de llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para contactarlo, una vez reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le comunicará el precio del presupuesto y podrá tomar la opción más conveniente para usted

Con gusto daremos respuesta a sus inquietudes acerca de arreglo de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario