Servicio técnico de notebooks en San Clemente


Nuestra empresa se dedica a la comercialización y reparación de notebooks y una variedad de accesorios móviles y dispositivos inalámbricos, atendiendo tanto a organizaciones como a consumidores finales. Hace un tiempo comenzamos con nuestra área de soporte técnico, otorgando una solución final a los problemas con los equipos sin garantía, considerablemente más rápido que en otro servicio técnico oficial, con repuestos originales y con igual calidad de servicio que un centro oficial.

Servicio técnico de notebooks en San Clemente Servicio técnico notebook Chile

Servicio de mantenimiento del sistema operativo

Este servicio repara problemas específicos en su computador y además nuestros profesionales harán una optimización del funcionamiento del equipo. Esta revisión incluye:

  1. Instalación de antivirus.
  2. Eliminación de programas no deseados.
  3. Limpieza de archivos temporales.
  4. Eliminación de barras de herramienta no deseadas.
  5. Limpieza del registro de Windows.
  6. Optimización del funcionamiento del equipo.
  7. Garantía del Servicio: Garantía de 90 días.

Mantención Correctiva en notebooks

Ésta se ejecuta cada vez que el notebook es ingresado a nuestro local técnico, por diversos síntomas, por ejemplo, el notebook se apaga, no prende o la pantalla se apaga al rato de estar encendido el equipo, son algunos de los síntomas que se podrían presentar, en la mayoría de los casos basta con llevar a cabo un profunda limpieza y mantenimiento al notebook, especialmente al sistema de ventilación para resolver la falla. Es aconsejable prevenir que el equipo llegue a este punto, dado que podría causar un problema irreparable en algún componente de la placa madre, debido a un sobrecalentamiento en los circuitos.

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se orienta en análisis y arreglos de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, según el daño en el circuito y dificultad de reparación podría hacerse en el extranjero

¿En qué situaciones se usa servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta