Servicio técnico de notebooks en San José de Maipo


Somos una empresa dedicada, con alto profesionalismo en temas informáticos, tenemos profesionales con experiencia en la materia así como personas que buscan cumplir con sus expectativas ante su problema, además de esto tenemos un servicio técnico del más alto nivel con profesionales integrales con experiencia. Contamos con tecnología alemana pensada para micro soluciones. Podemos realizar mejoras de diferentes envergaduras. Somos una excelente opción en el área informática, donde damos soluciones concretas, reales y precisas.

Servicio técnico de notebooks en San José de Maipo Servicio técnico notebook Chile

Reemplazo del disco duro

Un disco duro suele tener una vida útil aproximada de 4 a 6 años. Esto nos indica que cada una de las unidades de disco duro en algún minuto tendrán problemas. Al ocurrir esto, los datos que estaban guardados en el disco (fotos, videos, documentos, archivos de música, etc) se pierden. Por eso la copia de seguridad de sus documentos es fundamental.

Un fallo de disco puede suceder en el transcurso normal de su funcionamiento o debido a un elemento ajeno, como la exposición a exceso de calor o humedad, o que sufra un fuerte golpe de tensión, que tiene la posibilidad de causar un fallo de los cabezales. Un quiebre de cabezales normalmente significa una pérdida importante de documentos, y los intentos de recuperación de datos podrían ocasionar aun más fallas si no se realizan por un especialista.

Signos de fallas del disco duro de un notebook

  1. Desaparición espontánea de documentos.
  2. Errores recurrentes al eliminar o copiar documentos o crear carpetas.
  3. Espera muy larga para acceder a las carpetas o archivos.
  4. Errores de Unidad o Dispositivo no encontrado.
  5. Errores durante el arranque del sistema operativo.
  6. Errores de pantalla azul.

¿De qué manera saber si nuestro notebook se recalienta en exceso?

Alguno de los síntomas más recurrentes por el calor en un notebook son:

Recuperación de archivos de disco duro formateado

Muchas veces se puede conseguir la recuperación de documentos de un disco duro con formato sencillo, las probabilidades de un buen resultado son altas. Para esto solamente debe indicarnos ciertos antecedentes para comenzar con la recuperación de datos del disco duro.

Recuperación de datos en disco duro con daño físico

Esto es el mucho más complicado, ya que se requiere de más tiempo y dedicación para sacar toda la información que pueda recuperarse en un disco duro dañado. El daño físico que se pudiese producir en un disco duro se produce por el tiempo de uso, lo que se considera daño normal, la vida útil del disco duro generalmente resulta ser significativamente menor que la del mismo computador. También está la falta de cuidado con el equipo, por ejemplo, muchas veces las personas apagan repentinamente el computador cuando todavía está en funcionamiento. El forma correcta de apagar el equipo es a partir del sistema operativo, “apagar sistema”, dicha función de sistema operativo fue hecha con el fin de prevenir el daño físico en el disco duro. Si se reitera el apagado en forma incorrecta, esto aumenta las posibilidades de fallas.

Además es posible adjudicar los problemas a cortes de energía, o abiertamente a un problema de fabricación, cuando el disco duro es casi nuevo. Este servicio se trata de sacar todo el contenido posible del disco duro, con una alta probabilidad de un buen resultado, en cada 5 discos duros, en 4 es factible la recuperación del contenido solicitada por el cliente. Nuestra larga trayectoria en el área y con las herramientas adecuadas somos capaces de conseguir cabalmente en casi cada uno de los casos la meta de recuperar la información valiosa para nuestro cliente. Este servicio carece de costo por el presupuesto, el cliente solo cancelara en caso de aceptar el rescate de su información, la que será entregada en discos de DVD o CD. Puede pedir a nuestro servicio técnico el retiro del disco duro de la que desea sacar el contenido, garantizando así el mínimo de manipulación con la unidad e incrementar las probabilidades de éxito, o si el cliente lo prefiere, podrá asistir a nuestro servicio técnico con la unidad para analizar, se recomienda no modificar el disco duro con el fin de no complicar la evaluación de este y el éxito de la recuperación.

Servicio técnico de notebooks en San José de Maipo Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte a domicilio para solucionar problemas de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Diagnóstico gratuito

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario