Servicio técnico de notebooks en San Miguel


Nos dedicamos a la venta y reparación de notebooks y una variedad de accesorios móviles y dispositivos inalámbricos, atendiendo tanto a organizaciones como a compradores finales. En el año 2002 inauguramos el área de soporte técnico, otorgando una solución final a los problemas en equipos sin garantía, mejorando considerablemente los tiempos de cualquier servicio técnico oficial, utilizando repuestos originales y con la misma excelencia de servicio que un servicio técnico oficial.

Servicio técnico de notebooks en San Miguel Servicio técnico notebook Chile

Contratos de soporte técnico para notebooks y mantención de equipos computacionales

El objetivo del soporte técnico es conservar en el tiempo la continuidad operativa de la plataforma tecnológica de los usuarios de las empresas, logrando con esto optimizar la productividad de ellos, por medio de el mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma computacional, todo esto dentro de tiempos de solución definidos. También contamos con el servicio de licenciamiento de programas si su empresa lo requiere.

¿Quiénes deben tomar este servicio?

Las organizaciones con procesos comerciales con base en una plataforma tecnológica, con una amplia red de usuarios que usan la tecnología para hacer su trabajo, que les preocupa además tener un costo fijo y definido por la solución de problemas técnicos.

Reparación de pantallas de equipos portátiles

La pantalla LCD (liquid cristal display), o pantalla de cristal liquido, es uno de los componentes más delicados que forman al notebook, cuenta con dos vidrios muy quebradizos, y esta falla es mejor tomada en cuenta como “daño accidental”, ya que generalmente cuando la pantalla presenta fallas, es porque ha sido quebrada, probablemente ha sufrido un daño a causa de un golpe, ante esta situación se realiza el cambio completo de la pantalla LCD.

También hay veces en que la pantalla no está quebrada, no obstante, no es posible observar una imagen en esta, en estos casos se pueden presentar dos fallas, una sería el tubo de iluminación de pantalla, que se puede cambiar en la mayoría de los casos, o el circuito inversor de voltaje, circuito que es un amplificador de voltaje de hasta 2500 Volts, pero de muy bajos amperes, que logra el encendido del tubo de iluminación. En ambos casos el arreglo es de un gasto significativamente menor que reemplazar la pantalla.

Servicios

aconsejamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solamente lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para contactarlo, una vez reparado o diagnosticado se le comunicará el precio del presupuesto y debe tomar la opción que más le convenga

Evaluación gratuita

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Servicio técnico de notebooks en San Miguel”

  1. Ernesto Dice:

    Dónde están ubicados


Deja un comentario