Servicio técnico de notebooks en San Nicolás


Nuestro propósito es entregar un servicio de alto nivel profesional con vasta experiencia y capacidad de desarrollo de diversas áreas de la computación.

Llevamos más de una década disponibles en internet para empresas y organizaciones nacionales y hemos prestado innumerables asesorías en la construcción de redes computacionales, desarrollo de software, instalación de dispositivos avanzados, y otros.

Nuestro equipo humano abarca a ingenieros en computación e informática, técnicos computacionales, diseñadores y programadores, todos con una destacada trayectoria en materias de internet y de las redes de todo tipo.

Nuestro gran grado de profesionalismo en los procedimientos empresariales distingue a nuestra empresa, que tiene el apoyo de un gran número de clientes.

Servicio técnico de notebooks en San Nicolás Servicio técnico notebook Chile

problemas comunes en equipos portátiles que nuestros profesionales pueden resolver:

Recuperación de datos con s.o dañado

Se trata de extraer los archivos, carpetas o correo electrónico pedidos por el cliente y que puedan ser recuperados, estos son grabados en un DVD o CD, para luego ser entregados al cliente, ante esta situación no se puede ingresar al disco duro por el sistema operativo que posee el notebook y se debe llegar a extraer disco duro del computador para ver y manejar los documentos desde fuera, con otro PC. Para hacer este trabajo nuestro servicio técnico solo requiere del disco duro y no necesariamente del computador.

Además se recomienda restaurar el s.o de PC, solo una vez que se ha conseguido recuperar la información importante, esta falla ocurre normalmente por virus que ocasionan perdidas de documentos de sistema que son eliminados y no permiten la ejecución de determinados programas, además la mayoría de las veces el disco duro es completamente recuperable ya que no posee daño físico, solo un perdida de archivos en su sistema, que son completamente recuperables.

Servicio técnico de notebooks en San Nicolás Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Le aconsejamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin bolso, ni cargador, ni otros accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para contactarlo, ya reparado o diagnosticado se le comunicará el costo del presupuesto y podrá tomar la alternativa más conveniente para usted

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario