Servicio técnico de notebooks en San Pablo


Servicio de diagnostico y reparación a domicilio

Regularmente hacemos formateos de equipos portátiles, instalaciones de programas y hardware en general. En el área técnica, somos una empresa orientada fuertemente a los servicios técnicos.

  1. Técnicos: reparación de pcs, mantenciones de hardware y software, instalación de redes de todo tipo, antivirus, entre otros.
  2. Ingeniería: diseños lógicos de sistemas de comunicaciones, creación de cableado estructurado, seguridad informática, asesorías (útil para empresas que buscan asistencia para sus procesos de recuperación, respaldo y los permisos relacionados a sus datos, por ejemplo), telefónica ip, desarrollo de software para internet (por ejemplo para sucursales localizadas en diferentes ciudades), entre otros.

Servicio técnico de notebooks en San Pablo Servicio técnico notebook Chile

problemas comunes en notebooks que nuestros técnicos pueden solucionar:

Recuperación de datos de disco duro formateado

Muchas veces se puede conseguir la recuperación de documentos de un disco duro con formato simple, las oportunidades de éxito son muy altas. Para esto solamente tiene que darnos ciertos antecedentes para comenzar con la recuperación de datos del disco duro.

Recuperación de archivos en disco duro que presenta daño físico

Este trabajo es el más complicado, porque se necesita de mucho tiempo y dedicación para extraer toda la información que sea recuperable en un disco duro con daños. El daño físico que se pueda hacer en un disco duro se produce por el tiempo de uso, lo que se toma como daño normal, la vida útil del disco duro normalmente es considerablemente menor que la del computador. También está la falta de cuidado con el PC, por ejemplo, en muchas ocasiones las personas apagan repentinamente el PC mientras el equipo está funcionando. El forma correcta de apagar el PC es a partir del sistema operativo, «apagar sistema», aquella tarea de sistema operativo fue creada con el fin de evitar el daño físico en el disco duro. Si se realiza reiterado el apagado en forma incorrecta, esto incrementa las probabilidades de desperfectos.

Además se puede atribuir los problemas a cortes eléctricos, o abiertamente a un problema de fabricación, cuando el disco duro está casi nuevo. Este servicio consiste en sacar todo el contenido posible del disco duro, con una alta probabilidad de un buen resultado, de cada 10 discos duros en 8 se hace factible la recuperación del contenido solicitada por el cliente. Nuestra larga trayectoria en el área por años y con las herramientas adecuadas somos capaces de lograr a cabalidad en casi todos los casos la meta de recuperar la información valiosa para el cliente. Otorgamos el presupuesto sin costo alguno, el cliente solo paga en caso de aceptar el rescate de su información, la que será entregada en discos de DVD. Puede pedir a nuestro servicio técnico el retiro de la unidad de disco duro de la cual desea extraer la información, asegurando así el mínimo de manipulación del dispositivo y aumentar las posibilidades de un buen resultado, o si el cliente prefiere, podrá asistir a nuestro servicio técnico con la unidad para analizar, se recomienda no modificar el disco duro para no complicar la evaluación de este y el buen resultado de la recuperación.

Servicio técnico de notebooks en San Pablo Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Descripción de los servicios: Asistencias de soporte en terreno para resolver imprevistos de usuarios, red de trabajo y hardware Soporte, configuración y administración de Sistemas Operativos para Servidores, Red y Estaciones de Trabajo, en las siguientes plataformas y software de aplicaciones:

Sin problema resolveremos sus inquietudes en relación a reparación de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Servicio técnico de notebooks en San Pablo”

  1. lucia carrasco Dice:

    necesito un antivirus para mo pc por pavor.


Deja un comentario