Servicio técnico de notebooks en San Pedro de Atacama


Los notebooks son máquinas perfectas, pero en ocasiones, su perfección se puede ver vulnerada por algunos imprevistos comunes. Si nuestro notebook no está funcionando y se presentan problemas comunes y tradicionales, se requiere buscar un buen servicio técnico especializado. Así, buscar un soporte técnico de calidad y con experiencia es la única opción que nos queda, donde se tienen en cuenta ciertos métodos prácticos para solucionar cualquier problema que se presente.

¿Qué requiere usted cuando arregla su computador, PC o equipo portátil?

Servicio técnico de notebooks en San Pedro de Atacama Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de teclado para equipos portátiles

Podemos determinar si el problema es una tecla en especial o si es que el teclado completo está defectuoso. Si es posible repararlo, lo hacemos. Si no, lo reemplazamos.

Es común que los usuarios beban café o gaseosas mientras se encuentran trabajando. Por accidente se puede volcar el líquido sobre el teclado, en estos casos se aconseja apagar inmediatamente el equipo portátil para luego voltearlo con el teclado hacia abajo, para que el liquido no se deslice sobre él y no llegue hasta la placa madre, así es posible prevenir un daño mayor a su notebook. Para resolver este imprevisto hay que secar el teclado rápidamente con solventes adecuados. En caso de que el líquido se haya propagado excesivamente y tenga mucha azúcar esto hará más difícil la limpieza y probablemente se tendría que reemplazar el teclado.

Respaldo de información

Generalmente la información que guardamos en nuestro equipo resulta ser de gran valor, es por esto que siempre deberíamos hacer un respaldo del disco duro con los más importantes documentos, como por ejemplo, Mis Documentos, correos electrónicos, fotos, etc. Nuestro servicio técnico por muchos años lleva realizando esta labor para nuestros clientes, otorgando este trabajo que, en general, por la gran cantidad de información y el tiempo que puede tomar resulta complejo.

El respaldo de datos consiste en extraer los archivos visibles y existentes en el disco duro del equipo, atribuibles a archivos creados por la persona, como por ejemplo documentos de Word, Excel, imagenes, correo electrónico, etc. o los presentados por el cliente, esta información es copiada en una unidad externa para ser otorgada a la persona como respaldo, también se hace copia en disco duro y es guardada por un periodo de una semana por si la persona quiere respaldar más archivos, transcurrido ese tiempo la información es completamente borrada de nuestro disco duro.

Servicio técnico de notebooks en San Pedro de Atacama Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Evaluación gratuita

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Servicio técnico de notebooks en San Pedro de Atacama”

  1. Cesar Dice:

    Necesito arreglar mi notebook, vivo en san pedro de atacama, quiero saber como nos podemos contactar.


Deja un comentario