Servicio técnico de notebooks en San Pedro de la Paz


Nuestro objetivo es entregar un servicio de alto nivel profesional con gran trayectoria y habilidad de desarrollo de distintas áreas de la computación.

Desde 2007 hemos estado con presencia en internet para empresas e instituciones nacionales y hemos brindado incontables asistencias en la construcción de redes computacionales, desarrollo de software, instalación de dispositivos avanzados, etc.

Nuestro equipo humano involucra a ingenieros en computación e informática, técnicos computacionales, diseñadores y programadores, todos con años de experiencia en materias de internet y de las redes en general.

Nuestro alto grado de profesionalismo en los procesos empresariales promueve a nuestra empresa, que cuenta con el respaldo de una destacada cartera de clientes.

Servicio técnico de notebooks en San Pedro de la Paz Servicio técnico notebook Chile

¿Cómo puedo saber si mi equipo tiene un virus?

A continuación le damos algunas señales de probables virus. Si su equipo presenta alguno de los siguientes síntomas, contáctenos para que lo limpiemos. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware puede ocasionar corrupción de datos, errores de sistema o agujeros de seguridad. Algunos virus o spyware requieren métodos especiales y el conocimiento experto para eliminarlos como corresponde Tenemos herramientas modernas y maneras de remover cientos de virus, formas de limpiar spyware y el malware.

¿Qué abarca el servicio de eliminación de virus, malware y spyware?

Reparación o cambio del motherboard.

Si nuestro técnico diagnostica que se hace imposible el arreglo de la placa madre, puesto que el daño que tiene es muy importante o no es posible garantizar el trabajo, se aconseja al cliente el cambio de la placa madre. Esto consiste en cambiar la placa por una igual o similar a la original.

Servicio técnico de notebooks en San Pedro de la Paz Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico cuenta con personal calificado y especializado, disponibles para ayudarle en sus necesidades de:

Califica este Artículo
5 / 5 (1 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




2 Responses to “Servicio técnico de notebooks en San Pedro de la Paz”

  1. Guillermo Dice:

    Quiero saber si pueden cambiar pantallas de computadoras portatiles, el costo y donde llevarlo


  2. daisy Dice:

    nesecito un tecnico mi computador tiene virus.¿reparan inpresoras?como me contacto?


Deja un comentario