Servicio técnico de notebooks en Santa Bárbara


Nuestro servicio técnico cuenta con un equipo preparado, dispuestos para apoyarle en sus requerimientos de: Reparaciones de equipos, instalación y mantención de equipos, modem, red, impresoras, análisis de fallas, laboratorio para cambio y configuraciones de hardware; solución a problemas de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de datos, mantenciones a equipos. Pongase en contacto con nosotros ante cualquier necesidad y reciba nuestra atención personalizada, diagnóstico sin costo.

Somos una empresa del país, especializada en prestación de servicios computacionales y venta de productos, piezas y accesorios para computadores.

Dispone de servicio técnico para mantenimiento de hardware y reparación de equipos computacionales. Tiene también un área de desarrollo de software de aplicación comercial en sus clientes empresas.

Conozca nuestros servicios y contáctenos directamente.

Servicio técnico de notebooks en Santa Bárbara Servicio técnico notebook Chile

¿De qué manera sé que mi equipo tiene un virus?

En seguida le damos algunas señales de probables virus. Si su equipo presenta alguno de estos síntomas, contáctenos para que lo limpiemos. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware puede ocasionar corrupción de datos, errores de sistema o violaciones de seguridad. Algunos virus o spyware necesitan herramientas especiales y el manejo profesional para removerlos como corresponde Contamos con herramientas modernas y formas de remover todo tipo de virus, maneras de limpiar spyware y el malware.

¿Qué abarca el servicio de eliminación de virus, malware y spyware?

Reparación o reemplazo de la placa madre.

Cuando nuestro técnico diagnostica que resulta imposible el arreglo de la placa madre, puesto que el daño que tiene es muy importante o no se puede garantizar el trabajo, se aconseja a la persona reemplazar la placa. Este trabajo consiste en cambiar la placa madre por una igual o similar a la original.

Servicios

Sin problema responderemos sus inquietudes acerca de reparación de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario