Servicio técnico de notebooks en Santa María


Problemas frecuentes como error al iniciar, falla al momento de encender, problemas con la pantalla y resolución de imagen, sobrecalentamiento y fallas con el ventilador del equipo portátil, funcionamiento lento o problemas con el teclado, podrían ser los síntomas de una obligatoria reparación del notebook, que si no se hace a tiempo, se puede perder información y programas importantes. Por otro lado, cuando existen elementos electrónicos como por ejemplo periféricos, software o dispositivos, que empiezan a funcionar mal y que aparte perjudican el uso del usuario, es de gran importancia encontrar a tiempo un servicio técnico en la reparación de notebook. Del mismo modo, si el funcionamiento global del notebook se ve afectado se corre el riesgo de perder información, así como el acceso total a la máquina.

Al presentarse los problemas ya mencionados, se pueden conseguir servicios on-line especializados en la reparación de notebooks a distancia, presentando gran calidad a precios accesibles. El arreglo de notebook a distancia brinda distintas soluciones para problemas en notebooks de diversas marcas y modelos. Esta clase de servicio puede satisfacer los requerimientos de carácter residencial, como además comercial y empresarial.

De esta manera, los servicios en reparación de equipos portátiles incorporan un completo soporte informático remoto, diagnóstico riguroso, eliminación de virus, reparación de elementos tecnológicos de las máquinas, solución a los problemas de redes, y cualquier otra dificultad de carácter técnico que se pueda presentar en una máquina tan importante en la vida diaria.

Servicio técnico de notebooks en Santa María Servicio técnico notebook Chile

Reparación o cambio de la pantalla LCD

La Pantalla LCD, o pantalla de cristal líquido, es de los elementos más frágiles que forman el notebook, presenta dos vidrios delgados y esta falla se toma como daño accidental, puesto que normalmente cuando la pantalla posee desperfectos es muy común que haya sido golpeada. Ante esta situación se procede al cambio completo de la pantalla LCD.

Si el problema de su pantalla no presenta el resultado de un daño físico notorio, está la posibilidad de que no sea un problema en el LCD de su notebook. Si usted enciende su portátil y su pantalla está con un tono rojo o rosado, esto significa que el tubo fluorescente en la pantalla está con problemas. Generalmente estas fallas se producen a causa de que el aire está filtrando dentro del tubo, transformando el mercurio en óxido de mercurio, el que en vez de hacer una luz blanca realiza una roja. Esta falla se incrementa y al final la pantalla pierde la luz de fondo.

Si la imagen sale de un solo color, la pantalla se ve cuadriculada o tiene colores sin sentido, es probable que sea falla de la tarjeta de video. Si la imagen se distorsiona cada vez que se abre o se cierra la tapa del notebook, puede ser falla del flex de video (una pequeña cinta que une a la placa madre con la pantalla). Si se crean líneas fijas verticales u horizontales significa que la falla está en el circuito de pantalla y se requiere reemplazar la misma.

Mejoras de configuración

Si tiene un notebook que está con cierto tiempo de uso y quiere potenciarlo, nuestro servicio técnico lo logra de manera rápida, fácil y a bajo costo, entre los más importantes upgrades que usted podría hacer a su equipo para mantenerlo actualizado y funcionando más rápido.

Upgrade de BIOS

Dentro de todos los upgrades, es muy recomendable realizar el upgrade de BIOS del notebook, esto permitirá que el notebook reconozca de mejor manera las mejoras que se le hagan al notebook, como reemplazo de procesador, disco duro o memoria ram.

Servicio técnico de notebooks en Santa María Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Nuestro Servicio Técnico posee personal calificado y experto, disponibles para apoyarle en sus necesidades de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario