Servicio técnico de notebooks en Sierra Gorda


Nuestro servicio técnico posee un equipo calificado y especializado, disponibles para ayudarle en sus requerimientos de: Reparaciones de equipos, instalación y configuración de computadores, fax/modem, scanner, red, impresoras, análisis de desperfectos, configuración de sistemas, laboratorio para recambio y configuraciones de hardware; reinstalaciones de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de datos, mantenciones a equipos. Contáctenos ante cualquier necesidad y obtenga una atención individualizada, evaluación sin costo.

Somos una empresa del país, especializada en prestación de servicios computacionales y venta de productos, partes, piezas y accesorios para computadores.

Dispone de servicio técnico para mantenimiento de hardware y reparación de equipos informáticos. Dispone también de un área de desarrollo de software de uso compercial para clientes empresas.

Lo invitamos a conocer nuestros productos y servicios y a contactarnos directamente.

Servicio técnico de notebooks en Sierra Gorda Servicio técnico notebook Chile

Contrato Preventivo

Se trata de 1 visita fija de mantenimiento mensual, además de visitas de emergencia cuyo límite depende del plan, para que puedan ser utilizadas cuando la persona las necesite. Esto contiene:

  1. Evaluación de Software y de Hardware.
  2. Limpiezas temporales de Windows.
  3. Detección y eliminación de virus.
  4. Limpieza del registro.
  5. Limpieza de los temporales de Internet.
  6. Actualización de antivirus.
  7. Soporte a usuarios.
  8. Solución problema de conectividad.

Mantención preventiva en notebooks

Consiste en la limpieza interna del notebook, quitar el polvo acumulado en el ventilador y disipadores de temperatura, en caso de que se requiera se hace el reemplazo de pasta disipadora de temperatura de los circuitos que la posean, además se contempla el ajuste de piezas sueltas como tarjetas electrónicas de video o sonido, tornillos, teclado, entre otros. La mantención está sujeta a análisis y se lleva a cabo solamente en caso de que el equipo lo necesite a criterio del técnico o si el cliente lo pidiese.

Servicio técnico de notebooks en Sierra Gorda Servicio técnico notebook Chile

Servicios

aconsejamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará su información para contactarlo, ya reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le comunicará el precio del diagnóstico y debe tomar la alternativa más conveniente para usted

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta