Servicio técnico de notebooks en Temuco


El propósito es satisfacer las necesidades que conllevan los tiempos modernos. No todos deben, ni tienen por qué saber acerca de la tecnología de hoy. Para ello estamos, con el propósito de entender y aplicar las soluciones que el cliente requiere. Atendido por expertos, de las áreas de computación, celulares y electrónica.

Servicio técnico de notebooks en Temuco Servicio técnico notebook Chile

¿Cómo puedo saber si mi equipo portátil está infectado con virus?

En seguida le presentamos algunas indicaciones de probables virus. Si usted tiene alguno de estos síntomas, llámenos para que le limpiemos su notebook. El no eliminar un virus, troyano o spyware puede causar corrupción de datos, errores de sistema o agujeros de seguridad. Ciertos virus o spyware necesitan métodos especiales y el conocimiento profesional para removerlos de manera adecuada Contamos con herramientas modernas y formas de remover cientos de virus, maneras de limpiar spyware y el malware.

¿Qué abarca el servicio de eliminación de virus, malware y spyware?

Recuperación de datos con s.o dañado

Se trata de extraer los documentos, carpetas o correo electrónico pedidos por el cliente y que puedan ser recuperados, estos son grabados en un DVD o CD, para luego ser entregados al cliente, ante esta situación no se puede acceder al disco duro por el s.o que tiene el notebook y se debe recurrir a extraer disco duro del PC para visualizar y administrar los archivos desde fuera, con otro PC. Para realizar este trabajo nuestro servicio técnico solo necesita del disco duro y no obligatoriamente del computador.

También se aconseja restaurar el sistema operativo de PC, solamente una vez que se ha logrado recuperar el contenido importante, esta falla ocurre normalmente por virus que generan perdidas de archivos de sistema que son removidos y no permiten el uso de ciertos programas, además la mayor parte de las veces el disco duro es totalmente recuperable ya que no presenta daño físico, solamente un perdida de documentos, que son completamente recuperables.

Servicio técnico de notebooks en Temuco Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Servicio técnico para notebooks y reparación electrónica avanzada. Este servicio se orienta en estudio y reparaciones de circuitos avanzados, esto es a nivel de superficie de PCB (Placa Base o placa madre) con maquinaria o robótica especializada, dependiendo del daño en el circuito y complejidad de reparación puede hacerse en el extranjero

¿En qué situaciones se utiliza servicio avanzado?

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




One Response to “Servicio técnico de notebooks en Temuco”

  1. Jorge Diaz Dice:

    Estimados, tengo un disco duro de un notebook samsung modelo r430,tiene sectores defectuosos y el cabezal malo, se puede recuperar la información, cual es el valor.

    Saludos


Deja un comentario