Servicio técnico de notebooks en Teno


No deje que una falla en su equipo informático retrase la productividad de sus actividades ni de sus clientes. Nos destacamos por el arreglo de equipos portátiles, hardware nuevo o usado. Somos especialistas en la reparación de notebook, disponiendo de profesionales capacitados ofreciendo una garantía de los trabajos que realizamos. Constituimos una opción a los servicios técnicos oficiales entregando a nuestros clientes la misma nivel de servicio, piezas originales, garantía, y destacada atención. Nuestro equipo técnico actualiza sus conocimientos constantemente, manteniéndose al día sobre las últimas tecnologías. Reparamos notebooks, todo tipo de fallas en cada uno de los modelos de equipos portátiles del medio. Las reparaciones de equipos portátiles las realizamos usando nuestro modelo de satisfacción al cliente.

Servicio técnico de notebooks en Teno Servicio técnico notebook Chile

Contrato Preventivo

Se trata de una visita fija de mantención mensual, además de visitas de emergencia ilimitadas o limitadas de acuerdo al plan, para que puedan ser usadas cuando la persona las necesite. Esto contiene:

  1. Evaluación de Software y de Hardware.
  2. Limpiezas temporales de Windows.
  3. Detección y remoción de virus.
  4. Limpieza del registro.
  5. Limpieza de los temporales de Internet.
  6. Actualización de antivirus.
  7. Soporte a usuarios.
  8. Solución problema de conectividad.

Mejoras de configuración

Si cuenta con un notebook que posee algún tiempo de uso y quiere optimizarlo, nuestro servicio técnico lo hace en forma rápida, fácil y económica, entre los más destacados upgrades o mejoras que usted puede hacer a su equipo para mantenerlo actualizado y funcionando más rápido.

Upgrade de BIOS

Dentro de las mejoras, es muy recomendable realizar el upgrade de BIOS del equipo, esto permitirá que el notebook reconozca de mejor forma cada una de las mejoras que se le puedan realizar al equipo, como reemplazo de procesador, disco duro o memoria ram.

Servicio técnico de notebooks en Teno Servicio técnico notebook Chile

Servicios

recomendamos que al llevar su notebook, netbook, laptop, PC, Macbook solo lleve el equipo, sin bolso, ni cargador, ni otros accesorios, uno de nuestros recepcionistas tomará sus datos para tomar contacto, ya reparado o diagnosticado (48 a 72 horas) se le comunicará el valor del presupuesto y debe tomar la alternativa más conveniente para usted

Sin problema responderemos sus inquietudes y preguntas sobre reparación de notebooks y netbooks.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario