Servicio técnico de notebooks en Toltén


No deje que un problema en su equipo perjudique su trabajo ni de sus clientes. Nos caracterizamos por el arreglo de notebooks, hardware nuevo o usado. Somos especialistas en arreglos de notebook, contando con técnicos capacitados ofreciendo una garantía de los trabajos que llevamos a cabo. Nos presentamos como una opción a los servicios técnicos oficiales entregando a nuestros clientes la misma nivel de servicio, repuestos originales, garantía, y excelente atención personalizada. Nuestro equipo técnico actualiza sus conocimientos permanentemente, manteniéndose actualizado sobre las nuevas tecnologías. Reparamos notebooks, todo tipo de fallas o roturas en todos los modelos de equipos portátiles del mercado. Las reparaciones de equipos portátiles las realizamos a través de nuestro modelo de satisfacción al cliente.

Servicio técnico de notebooks en Toltén Servicio técnico notebook Chile

¿Cómo sé que mi equipo portátil está infectado con virus?

A continuación le damos ciertas indicaciones de posibles virus. Si usted posee alguno de los siguientes síntomas, llámenos para que lo limpiemos. Al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware puede ocasionar corrupción de información, errores de sistema o agujeros de seguridad. Algunos virus o spyware requieren herramientas especiales y el manejo experto para eliminarlos como corresponde Contamos con herramientas modernas y maneras de remover cientos de virus, maneras de limpiar spyware y el malware.

¿Qué abarca el servicio de eliminación de virus, malware y spyware?

Upgrade de configuración

Si cuenta con un notebook que está con cierto tiempo de uso y quiere potenciarlo, nuestro servicio técnico lo hace en forma rápida, sencilla y económica, dentro de los más importantes upgrades que usted podría hacer a su notebook para tenerlo actualizado y más rápido.

Upgrade de BIOS

Dentro de las mejoras, es muy aconsejable hacer el upgrade de BIOS del equipo, esto hará posible que el computador reconozca de mejor manera cada una de las mejoras que se le hagan al equipo, como reemplazo de procesador, disco duro o memoria ram.

Servicios

Nuestro Servicio Técnico cuenta con personal preparado y especializado, listos para ayudarle en sus requerimientos de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja una respuesta