Servicio técnico de notebooks en Traiguén


Las computadoras portátiles o notebooks son máquinas perfectas, sin embargo en ocasiones, esta perfección puede ser vulnerada por algunos problemas comunes. Si nuestro notebook deja de funcionar y surgen problemas comunes y tradicionales, es necesario buscar un buen servicio técnico especializado. Así, buscar un soporte técnico serio y con experiencia es la única opción posible, donde se tienen en cuenta variados procedimientos prácticos para solucionar todo problema que se presente.

¿Qué necesita usted cuando arregla su computador, De escritorio o notebook?

Servicio técnico de notebooks en Traiguén Servicio técnico notebook Chile

Cambio del disco duro

Un disco duro suele tener una vida útil promedio de 4 a 6 años. Tarde o temprano, todas las unidades de disco duro en cierto momento tendrán problemas. Cuando esto pase, todos los datos que estaban guardados en el disco (fotos, videos, documentos, música, etc) se pierden. Por eso la copia de seguridad de sus documentos es de gran importancia.

Un fallo de disco puede ocurrir a lo largo de su funcionamiento o a causa de un elemento externo, como la exposición al excesivo calor o humedad, ondas magnéticas altas, o una caída, que tiene la posibilidad de provocar una falla en los cabezales. Un quiebre de cabezales normalmente significa una pérdida importante de datos, y los intentos de recuperación de datos pueden provocar aun más fallas si no se hacen por un experto.

Signos de fallas del disco duro de un notebook

  1. Desaparición espontánea de documentos.
  2. Errores frecuentes al borrar o copiar archivos o crear carpetas.
  3. Largo tiempo de espera para acceder a las carpetas o archivos.
  4. Errores de Unidad o Dispositivo no encontrado.
  5. Errores durante el inicio del sistema operativo.
  6. Errores de pantalla azul.

¿De qué se trata el servicio de reparación o reemplazo del disco duro?

  1. Si es posible, se hace copia de seguridad de todos los archivos del disco duro anterior.
  2. Instalar un nuevo disco duro.
  3. Instalar el sistema operativo de Windows (el cliente debe contar con un número de licencia).
  4. Instalación de aplicaciones (el cliente deberá contar con los discos de instalación).
  5. Instalación de antivirus y spyware.
  6. Restaurar los archivos de copia de seguridad al disco nuevo.

Recuperación de archivos de disco duro formateado

En un gran número de casos es posible la recuperación de archivos de un disco duro con formato simple, las probabilidades de un buen resultado son muy altas. Para ello solo debe darnos ciertos datos para comenzar con la recuperación de datos del disco duro.

Recuperación de archivos en disco duro que presenta daño físico

Esto es el más complicado, ya que se necesita de bastante tiempo y trabajo para sacar toda la información que sea recuperable en un disco duro dañado. El daño físico que se pudiese producir en un disco duro se produce por el tiempo de uso, lo que se considera daño normal, la vida útil del disco duro, por lo general, resulta ser significativamente menor que la del PC. También está el poco cuidado con el PC, por ejemplo, muchas veces los usuarios apagan repentinamente el computador cuando todavía está funcionando. El forma correcta de apagar el computador es a partir del sistema operativo, “apagar sistema”, aquella tarea fue creada con el fin de prevenir el daño físico en el disco duro. Si se hace reiterado el apagado en forma incorrecta, esto incrementa las probabilidades de desperfectos.

También se puede adjudicar los problemas a cortes de energía, o sencillamente a un problema de fabricación, cuando el disco duro está casi nuevo. Este servicio se trata de extraer toda la información posible del disco duro, con una alta posibilidad de éxito, de cada 10 discos duros en 8 se hace posible la recuperación de la información requerida por el cliente. Nuestra gran experiencia en el área por años y con las herramientas necesarias somos capaces de conseguir a cabalidad en casi cada uno de los casos el propósito de recuperar la información valiosa para el cliente. de manera gratuita, el cliente solo paga en caso de aceptar la recuperación de su información, la que se le entregará en discos de DVD. Puede solicitarnos el retiro de la unidad de disco duro de la cual desea sacar los datos, garantizando así el mínimo de manipulación con el dispositivo e incrementar las probabilidades de éxito, o si el cliente lo prefiere, puede dirigirse a nuestro servicio técnico con la unidad para evaluar, se aconseja no intervenir el disco duro con el fin de no complicar el análisis de este y el éxito de la recuperación.

Servicios

Comuníquese con nosotros ante cualquier requerimiento y reciba nuestra atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




3 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Traiguén”

  1. Adela Campos Dice:

    Necesito su dirección, cuando puedo llevar mi PC y cual es el valor…


  2. Myriam Dice:

    Donde estan ubicados necesito lleevar mi pc urgente… Necesitoo un numero para contactarlos


  3. Myriam Dice:

    Donde estan ubicados necesito lleevar mi pc urgente…


Deja un comentario