Servicio técnico de notebooks en Valparaíso


Nuestro servicio técnico cuenta con un equipo calificado, disponibles para apoyarle en sus necesidades de: Reparaciones de equipos, instalación y configuración de periféricos, modem, scanner, red, impresoras, análisis de fallas, laboratorio para recambio y configuraciones de hardware; reinstalaciones de sistemas operativos, depuraciones y recuperación de archivos, mantenciones a equipos. Comuníquese con nosotros ante cualquier necesidad y obtenga una atención individualizada, evaluación totalmente gratis.

Somos una compañía del país, especializada en servicios computacionales y venta de productos, partes, piezas y accesorios para computadores.

Posee servicio técnico para las operaciones de mantenimiento de hardware y reparación de equipos computacionales. Dispone además de un área de desarrollo de software de uso compercial para clientes empresas.

Lo invitamos a conocer nuestros productos y servicios y a contactarnos directamente.

Servicio técnico de notebooks en Valparaíso Servicio técnico notebook Chile

La utilización diaria de los equipos portátiles hace que se enfrenten a muchas fallas de software o hardware. los problemas más frecuentes son:

Bajo rendimiento del notebook, el teclado falla, ruidos provenientes del ventilador, alerta de virus, lentitud en el equipo, se queda pegado, el notebook se recalienta durante el uso, la pantalla tiene rayas, no prende, la pantalla no proyecta imagen, el mouse no funciona, no se localiza ninguna red wifi, no carga Windows, solamente sale el aviso de error Invalid Disk, pantalla azul o pantalla negra y mensaje de error, prendo el equipo y el notebook queda en la imagen de inicio de Windows aunque no lo carga, no funciona el lector de DVD, fallan los parlantes, falla el disco duro, el notebook dejó de encender después de estar con altas temperaturas, la pantalla está rota tras un golpe. Para esto es apropiado hacer un respaldo y mantenimiento regularmente al equipo portátil.

Si no repara a tiempo el equipo, se podría perder información y programas importantes. Por otra parte, cuando existen elementos electrónicos como por ejemplo periféricos, software o dispositivos, que comienzan a funcionar mal y que aparte afectan la utilización del notebook, es necesario encontrar a tiempo un servicio técnico especializado para el arreglo de notebooks.

usamos piezas originales, arreglamos placas madres, reemplazamos teclados, display (pantalla), fuentes de poder, cable flex, lector de DVD, disco rígido, placa de audio y de video, wifi, entre otros.

Reparación de pantallas de notebooks

La pantalla LCD (liquid cristal display), o pantalla de cristal liquido, es uno de los componentes más delicados que componen al equipo, cuenta con dos vidrios muy quebradizos, y esta falla es mejor tomada en cuenta como “daño accidental”, ya que generalmente cuando la pantalla presenta fallas, esta ha sido quebrada, posiblemente ha sufrido un daño producido por un golpe, ante esta situación se realiza el cambio completo de la pantalla LCD.

También existen casos en que la pantalla no se encuentra quebrada, no obstante, no se logra ver una imagen sobre esta, en estos casos se podrían presentar dos fallas, una sería el tubo de luz de pantalla, que es reemplazable la mayoría de las veces, o el circuito inversor de voltaje, circuito que es un amplificador de voltaje de hasta 2500 Volts, pero de muy bajos amperes, que posibilita el encendido del tubo de iluminación. En ambos casos la reparación es de un valor significativamente menor que reemplazar la pantalla.

Servicios

Nuestro Servicio Técnico dispone de personal calificado y especializado, disponibles para ayudarle en sus necesidades de:

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




8 Responses to “Servicio técnico de notebooks en Valparaíso”

  1. Edgar Dice:

    Estimado, quisiera saber su dirección y número telefónico por favor, para consulta de servicios. Gracias.


  2. ALEXIS Dice:

    ENCHUFÉ EL AUDÍFONO EN UN PUERTO USB Y SE APAGÓ EL EQUIPO, ¡TIENE VREPARACION?


  3. Sandra Dice:

    Hola necesitó saber donde están ubicados en valpraiso ya que se me quebró la pantalla de mi nootbook y me urge cambiarla con urgncia por favor . le agradecería contestar a la brevedad gracias


  4. Luis Dice:

    Hola ,donde puedo enviar reparar mi notebook en Valparaiso ?
    Gracias


  5. Daniela Letelier Dice:

    Hola Quisiera saber si colocan teclas de un notebook packarbell y cual sería su costo


  6. Miguel Ángel Dice:

    Quiero saber cuanto sale el cambio de un boton de encendido de un Pakard Bel

    Espero su respuesta


  7. christian Dice:

    quiero saber cuanto sale la reparación de una pantalla led de 14″notebook samsung R-430


  8. anita Dice:

    Quiero saber cuanto sale una pantalla de 15,6 hd lcd led notebook packard bell


Deja un comentario