Servicio técnico de notebooks en Yungay


No permita que un problema en su equipo complique la productividad de sus actividades ni de sus clientes. Nos destacamos por la reparación de equipos portátilescon todo tipo de hardware. Somos expertos en la reparación de notebook, contando con profesionales capacitados ofreciendo una garantía de los trabajos que realizamos. Somos una opción a los servicios técnicos oficiales ofreciéndoles a nuestros clientes igual nivel de servicio, piezas originales, garantía, y excelente atención personalizada. Nuestro equipo técnico se capacita constantemente, manteniéndose actualizado sobre las últimas tecnologías. Reparamos notebooks, todo tipo de desperfectos o roturas en los distintos modelos de equipos portátiles del medio. Las reparaciones de notebooks las realizamos por medio de nuestro esquema de satisfacción al cliente.

Servicio técnico de notebooks en Yungay Servicio técnico notebook Chile

problemas comunes en equipos portátiles que nuestros profesionales pueden solucionar:

Recuperación de archivos de disco duro formateado

En un gran número de casos es posible la recuperación de documentos de un disco duro con formato simple, las probabilidades de éxito son muy altas. Para esto solo debe indicarnos algunos antecedentes para comenzar con la recuperación de datos del disco duro.

Recuperación de datos en disco duro con daño físico

Esto es el mucho más complicado, puesto que se requiere de mucho tiempo y trabajo para sacar toda la información que pueda recuperarse en un disco duro dañado. El daño físico que se pueda producir en un disco duro se produce por el uso, lo que se toma como daño normal, la vida útil del disco duro normalmente resulta ser significativamente menor que la del mismo computador. Además está el poco cuidado con el PC, por ejemplo, muchas veces las personas apagan repentinamente el equipo mientras el equipo está en funcionamiento. El forma correcta de apagar el computador es desde el sistema operativo, “apagar sistema”, dicha tarea fue creada con el fin de prevenir el daño físico sobre el disco duro. Si se reitera el apagado en forma incorrecta, esto aumenta las posibilidades de problemas.

Además se puede atribuir los problemas a cortes de energía, o sencillamente a una falla de fabricación, cuando el disco duro está casi nuevo. Este servicio se trata de extraer todo el contenido recuperable del disco duro, con una alta posibilidad de un buen resultado, de cada 10 discos duros en 8 se hace posible la recuperación del contenido requerida por el cliente. Nuestra gran experiencia en el área por años y con las herramientas necesarias somos capaces de conseguir a cabalidad en casi cada uno de los casos el propósito de recuperar la información valiosa para el cliente. Otorgamos el presupuesto sin costo alguno, el cliente solamente cancelara en caso de solicitar el rescate de su información, la que será entregada en discos de DVD. Puede solicitarnos el retiro de la unidad de disco duro de la cual quiere extraer el contenido, asegurando así el mínimo de manipulación del dispositivo e incrementar las probabilidades de un buen resultado, o si la persona lo prefiere, puede asistir a nuestro servicio técnico con la unidad para analizar, se recomienda no modificar el disco duro con el fin de no complicar el diagnóstico de este y el éxito de la recuperación.

Servicio técnico de notebooks en Yungay Servicio técnico notebook Chile

Servicios

Pongase en contacto con nosotros ante cualquier necesidad y obtenga nuestra atención personalizada

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Servicio técnico notebook Chile.




Deja un comentario