Soporte remoto con LogMeIn


Una de las mejores herramientas para dar soporte remoto desde el navegador es LogMeIn. Recuedo mis días de soporte informático donde podía atender a 5 equipos a la vez gracias a la flexibidad de LogMeIn.

Soporte remoto con LogMeIn Cómo se hace Recomendamos Software

Para su funcionamiento debes primero crear una cuenta en el sitio web de LogMeIn, luego instalar el programa en el equipo cliente, ingresar tus datos para sincronizar tu cuenta y listo!. Ahora podrás ingresar al equipo cliente desde cualquier lugar del mundo a traves de la páginade LogMeIn.

Si es primera vez que utilizas LogMeIn como equipo de soporte, al ingresar a asistir a un PC, deberás instalar un complemento. Este proceso sólo durará unos cuantos segundos.

En la versión gratuita de LogMeIn podrás satisfacer gran parte de tus necesidades como soporte informático. Si quieres otras utilidades podrás invertir a un bajísimo costo otros de sus servicios como por ejempo:

Visitar soporte remoto con LogMeIn

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Recomendamos, Software.




2 Responses to “Soporte remoto con LogMeIn”

  1. agt1729 Dice:

    Logmein la mejor herramienta espía de la web. Igual si les interesa probar otras conexiones más sencillas también estan TeamViewer o Radmin Viewer que es muy parecido a una conexión con VNC. Yo uso Ammyy Admin (http://www.ammyy.com/), que además de ser sencillo no ocupa instalación o registrarse como otros.


  2. natorrante Dice:

    Yo utilizo ese software para conectarme a mi trabajo desde mi casa, en caso de emergencias.
    Y es muy bueno, yo también lo recomiendo. Mi mayor problema es el ancho de banda en mi casa; y aunque tiene algunas «carencias» (el uso de alt+tab o ctrl+tab) que creo no se pueden  manejar remotamente vía web… pero no deja de ser muy bueno, útil, práctico!


Deja una respuesta