Teclado de Macbook Pro no funciona, le cayó agua


Hace unos días a mi Macbook Pro le cayó agua, pero lo seque rápidamente y todo funciono bien. Al día siguiente algunas teclas funcionaban raro (por ejemplo: cuando apretabas la tecla “me” aparecía “mñ”, y cuando apretabas la “n” aparecía “n-“, o cosas de ese estilo).

Decidí apagarlo y al rato después lo prendí. Ahí es cuando algunas teclas ya no funcionaban (algunas de las cuales eran escenciales para introducir mi clave) así que entre al usuario invitado y me di cuenta que las teclas aún estaban extrañas y que habían algunas que no funcionaban para nada. Lo apague por unos días y cuando lo. Volví a prender las teclas si ponían lo que se suponía pero una fila entera no ponía nada. Están totalmente muertas. Y quería saber si pueden arreglar eso y un costo estimado.

Francisca

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




One Response to “Teclado de Macbook Pro no funciona, le cayó agua”

  1. Adela Dice:

    Hola, tengo algunas teclas bloqueadas (e,s,y,i,ñ,entre) he echo de todo como: ir a panel de control, idioma, accesibilidad,hawre,apretar la letra FN y f11 todas las combinaciones de las letras, reiniciar el equipo a un estado anterior, intentar instalar un controlador de teclado, configurar el teclado, actualizarlo,desinstalar el teclado y nada de nada tengo un portátil acer y el sistema operativo es windwos 7 starter. Lo único que me queda por aver es formatear el equipo y i iniciarlo a un estado de fabrica por favor ayuda.


Deja un comentario