Tengo problemas con el sonido de mi notebook


Hola que tal soy nueva en esto y no entiendo muy bien mi problema es que hace un par de días tengo problemas con el sonido de mi notebook Tengo una ASUS k53e con Windows 7 Intel corel i3 memoria de 4gb Me la compre el año pasado en noviembre del año pasado, resulta que al escuchar cualquier tipo de música o video e incluso los sonidos propios de la computadora, emite un sonido como (vieron cuando se arruina un parlante) o sea se escucha la música pero se escuchan ruiditos como roto el parlante. La probé con los auriculares pensando que estaba mal el parlante y se escucharía así por los altavoces pero al insertar los auriculares también suena el mismo ruido. O sea no es el parlante, es el sonido

No sé a qué se debe esto, nunca la tire, la cuido muy bien. No sé cómo solucionarlo y no quiero llevarlo al técnico porque como es nueva puede que me saquen algo y coloquen piezas viejas.

Ojala me ayuden

Valeriam850

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Preguntas y Respuestas.




2 Responses to “Tengo problemas con el sonido de mi notebook”

  1. Valeria Dice:

    Tengo una notebook ASUS K53E, y de un día para el otro dejó de andar el sonido,no puedo escuchar radio, musica, NADA. NADA. Que problema puede tener?


  2. kiketrucker Dice:

    Vete a Panel de control > Herramientas administrativas > Administración de equipos > Clicas en administrador de dispositivos, y comprueba que donde pone controladoras de sonido, no haya ningún interrogante en amarillo, si hay interrogante en amarillo dale clic derecho y actualizar software de controlador.

    En caso de que no aparezca en amarillo, haz clic derecho en desinstalar, y despues en buscar cambios de hardware, es uno de los iconos de arriba.

    Si nada de esto resulta, prueba a hacer una restauración del equipo a una fecha anterior al fallo, esto lo haces desde todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema, Restaurar sistema.

    Espero te sirva de ayuda, saludos


Deja un comentario