Tengo Wifi pero no tengo internet


En mi PC tengo señal de internet por wifi, pero es como si algo se hubiese desinstalado pues no me deja conectar. ¿Hay algo que me pueda ayudar que no sea reiniciar a una fecha anterior? pues ya lo hice y no pasa nada. Desearía algo para descargar en un pendrive  así lo instalo en mi PC pues como no puedo acceder a internet no creo pueda realizar la instalación de otra forma. En mi opinión se debe haber borrado información para la recepción de entrada o el driver del wifi pues como dije antes señal tengo y además compre otro router.

Tengo Wifi pero no tengo internet Cómo se hace Hardware Preguntas y Respuestas

Pregunta de vascucho

Califica este Artículo
1 / 5 (1 votos)

Categoría: Cómo se hace, Hardware, Preguntas y Respuestas.




4 Responses to “Tengo Wifi pero no tengo internet”

  1. liane Dice:

    Tengo wifi, llega a una laptop y a una PC de escritorio, a ellas les llega la señal y tienen internet. Tengo otra pc de escritorio y no le llega el internet, hasta ayer tenía señal hoy no tiene. Alquien me puede ayudar.
    Gracias


  2. juan Dice:

    buenas tardes . queria explicarles que tengo un router TP_LINK TL-WR740N Y tengo conexion a wifi en mi lapto y celular .. puedo navegar pero en mi pc no tengo y eso q esta conectado el router hay .. sera que me pueden ayudar


  3. Nicolás Dice:

    Ahora si no te puedes conectar a ninguna otra red seria problemas de controlador si te conectas a otras redes y a la tuya no podrias probar lo siguiente Nose que sistema operativo tengas aveces suele pasar q te arroja conectividad limitada o nula o no te conecta una prueba que podrías realizar seria quitar la red ósea tu red de las redes preferidas esto lo haces en xp en la parte donde visualizas las redes inalámbricas > opciones avanzadas > donde te aparezcan las redes > seleccionas tu red y la quitas de las redes preferidas luego te vuelves a conectar.

    En seven donde buscas las redes inalámbricas debes seleccionar abrir centro de redes y recursos compartidos > administrar redes inalámbricas > seleccionas tu red y la quitas y te vuelves a conectar.

    Espero sirva la info saludos.


  4. netjga Dice:

    Para mi todo lo que dices… queda en nada…
    Indicas que tienes internet por wifi… pero no tienes.
    Indique que si tiene o no.
    Indique si ya ha conectado vía cable directo desde el modem o router que si dan señal de internet.
    Hay que comenzar a descartar casos.
    Posiblemente tu configuracion IP para WIFI en tu máquina la tienes con IP estática y el router da una IP dinámica y con distinta IP a la asignada.


Deja una respuesta