Todos mis juegos se abren con el Nero


Hola puse un juego para instalar en mi PC y puse por error abrir con el Nero y me saltó un error y ahora cada vez que descarga un juego me salta el error y no me deja abrirlos… quisiera una respuesta. Me habían dicho algo de administración pero no se que mas hacer.

Pregunta de Lucas

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Curiosidades, Preguntas y Respuestas, Software.




3 Responses to “Todos mis juegos se abren con el Nero”

  1. fermotos Dice:

    Los 2 aportes nteriore son válidos y otro por si acaso: Si no e funcionan simplemente desisntale el NERO haga limpieza de registro con Ccleaner o Advaced System Care (ambos free) y luego ejecuta los juegos eligiendo la aplicación correspondiente. Posterior a eso vuelva a instalar el NERO si lo necesitas para quemado. Fernando Silva


  2. DoctorPC Dice:

    Puedes cambiar el programa con el que se habren haciendo clic derecho sobre el juego, Abrir con -> Elegir programa determinado. Probablemente esté el Nero como predeterminado…

    Esa es la forma rápida, en Windows 7 hay otro menú para cambiar la asignación de programas, extensiones y asociaciones entre ellos.


  3. Seba Dice:

    tu pregunta es inconsistente no se te entiende de donde lo bajas desde internet o de la lectora de (cd o dvd) si es cuando pones el (cd o dvd) te pregunta como lo quieres abrir ponele abrir carpeta o eleji (ninguna acción) espero poder ayudar saludos


Deja un comentario