Vender y Comprar cuentas FUT en Chile


Si ya están cansados de tener que andar todo el rato jugando en el FUT con vuestros jugadores del montón mientras ven cómo aquellos a quienes os enfrentáis te arrollan con auténticas leyendas entre sus filas. Están de suerte, ya que gracias al servicio que nos ofrece VenderComprarMonedasFUT.com  tendrán la oportunidad de haceros con esa escuadra soñada en apenas un par de clics.

Con este servicio nos permiten comprar cuentas FUT con saldos de hasta 50 millones de monedas y la correspondiente conectividad con PSN y EAsports. Para ello no tendréis más que entrar en la página y buscar en la parte superior el área “Comprar Cuentas”, una vez dentro podréis cotizar el precio del servicio, que dependerá del volumen contratado.

Vender y Comprar cuentas FUT en Chile Cómo se hace

Y si no sois muy amigos de andar dando vuestros datos de la tarjeta de crédito por Internet estáis de enhorabuena, ya que este servicio no hace uso de ellos, sino que emplea la red de BancoEstado para poder recibir los pagos de sus clientes. Una idea muy interesante si tenemos en cuenta la red de sucursales con la que cuenta esta entidad y los servicios asociados que nos ofrece, como es el caso de CajaVecina, mediante el cual podréis comprar vuestras cuentas FUT en la misma tienda donde compráis la CocaCola. Más cómodo y seguro imposible.

Ademas de ello, si tenemos una cuenta FUT con saldo que ya no queramos mantener, aquí también nos ofrecen la posibilidad de venderla a precios realmente interesantes. Por el momento es una opción que se encuentra bajo desarrollo, pero que ya está suscitando mucho interés por parte de la comunidad chilena del FUT.

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace.




Deja un comentario