Windows 7 no tiene el programa de papel tapiz


Hace unos días compre un PC marca Commodore con Windows 7 y me dice que no tiene un programa para fondos de pantalla. En donde la compre me dijeron que puedo bajar un parche para solucionar este problema. Me di cuenta porque yo compré libros para poder usar Windows 7 correctamente y sin problemas, en una opción me explica que tiene que aparecer apariencia y personalización y en este caso no aparece ¿cómo puedo hacer para solucionar este problema y es cierto lo que me dijeron?

Pregunta de Nicolás

Califica este Artículo
0 / 5 (0 votos)

Categoría: Cómo se hace, Preguntas y Respuestas.




2 Responses to “Windows 7 no tiene el programa de papel tapiz”

  1. DoctorPC Dice:

    Puede que este programa te ayude Cambiar fondo de escritorio Windows 7 Starter


  2. RaphaniacZX Dice:

    Si no me equivoco tienes Windows 7 Starter (Tema azulado) el cual no trae esa opcion, aqui tienes la solucion con tutorial explicado

    ”Problema
    Acabo de comprar una netbook con Windows 7 Starter pero no puedo cambiar el fondo de escritorio, cómo soluciono este problema?
    Solución
    Microsoft no ha incluido esta función en Windows 7 Starter. Para solucionar el problema, lo que tienes que hacer es descargar e instalar el programa Oceanis Change Background. Sigue estos pasos:

    Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
    Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa

    En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón “Examinar”

    Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en “Aceptar”

    Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón “Guardar cambios”, y listo!”
    Espero te sirva de algo, no puedo poner los links por las politicas de este sitio pero espero y te sea util


Deja un comentario